NO PUEDO CON LA IDIOTEZ, CON LA SIN RAZÓN, CON LA BARBARIDAD

HOY NO ES UN BUEN DÍA, PARA NADA. LA BESTIA Y LA SIN RAZÓN DE LOS ETARRAS ESTÁ AQUÍ. LOS TENEMOS OTRA VEZ EN EL COGOTE. BUSCAN SANGRE, TERROR Y CAOS.
 
HASTA QUE NO LO CONSIGAN NO VAN A PARAR. PREPARAOS PARA LO PEOR. OS LO DICE UNO QUE ALGO SABE DE ESTO.
 
YO QUE SOBRE LA POLÍTICA ME DECLARO TAN ATEO Y TAN AGNÓSTICO COMO PARA LAS RELIGIONES O EL MATRIMONIO. ACUSO Y SEÑALO CON EL DEDO A LOS IDIOTAS E HIPÓCRITAS QUE ESTAN EN LA POLTRONA DE LA MONCLOA, PORQUE ELLOS SERÁN LOS RESPONSABLES INDIRECTOS DE LAS VIDAS QUE VAN A CAER. YO OS MALDIGO, CON TODA MI FUERZA PORQUE VOSOTROS POLÍCOS DE PACOTILLA LE HABÉIS DADO OXIGENO Y ALIENTO A UN MONSTRUO LLAMADO ETA.
 
QUIEN SE HAYA CREIDO EL MARKETIN DEL GOBIERNO SOBRE  LA PAZ VA LISTO, SUPONGO QUE AHORA SE SENTIRÁ ENGAÑADO. MENUDA CAMPAÑA DE PUBLIDAD PARA ARAÑAR MISERABLES VOTOS.  Hoy estoy triste, muy muy triste,,,,ojalá me equivoque, pero no tardaremos en llorar a las próximas víctimas. ¡ Una puedes ser tú !, sí como lo oyes.
 
PD. Hasta hoy nunca había dado ni escrito opiniones políticas ni nada parecido. Me siento indignado y una vez más defraudado por los políticos, ( y me da igual el color). Este space es un remanso para los sentimientos, para la comunicación y escritura.  La vida es el bien más preciado que tenemos, nadie está justificado bajo ningún concepto para arrebatárnosla. Lo siento si he molestado a alguien con mis palabras.
Tomás Prieto …..
Anuncios

3 Comentarios

  1. Yo también soy pesimista…
    Desde que anunciaron que la tregua había acabado, me temo lo peor.
    Y lo peor es que ninguno estamos a salvo de ser víctimas.
    La violencia nunca tiene justificación, por tanto no le veo solución. 
    Crucemos los dedos y que alguien abra los ojos.
    Porque yo tampoco creo en milagros.
    Un besito Tomás.

    Me gusta

  2. A mi, no me has molestado en absoluto.
    Es más, pienso igual, Es una tensa espera. Pero lo q me jode, es lo ,desgraciadametne habituados q estamos ya , a oir y leer y ver desgracias.
    Nos produce un embotamiento vergonzoso
    De la politica hay q hablar, De los politicos , huir
    Siento verguenza de todos ellos. SIn distincion de color o bando
    AIns
    toi choff
     

    Me gusta

  3.  a mi tampoco me molesta en absoluto, es algo que está a la orden del día. Y  sí es cierto que estamos tan, desgraciadamente, acostumbrados a leer y ver estas noticias; que cada día nos sorprenden menos. Y es tristisimo que aún haya personas que entienden que es politica el matar ( yo cnozco alguno). Yo pienso q sí tiene solución: pedir lo que se quiera a traves de los medios en que los pedimos todos. No hay nada ni nadie q impida pedir lo que se quiere por los medios legales, legitimos y sin agredir, intimidar,chantagear ,,,,,,,,, y asesinar a nadie; pedirlo asi es politica, lo demás es una vergüenza, aparte de otros calificativos que la gran mayoria usamos para definir a esa banda de criminales.
     
    Me parece un horror intentar manipular y conseguir votos ocultando o mostrando , o lo que sea que se haga ,hechos u otras circunstancias relacionadas con eta, su entorno…. etc…CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS CONDENAS, y esas condenas deberian cumplirlas en verdaderas cárceles y no "apartahoteles"
     
     
    un beso tommy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s