EL MIRADOR

Alexa-Rank

 

El Mirador es un Blog que nace en el año 2000, dedicado a publicar una miscelánea de artículos, poemas, haikus, fotos y todo aquello que crea merece la pena compartir. El contenido es propio e inédito y de otros autores.

En la actualidad lo voy a compaginar con temas relacionados con nuestro evento al que denominamos “Wine&Think”, que consiste en una reunión de unas 10 a 15 personas que se juntan para cenar en el Club de Vinos “Los Sarmientos” en el que disfrutan de la gastronomía y el vino de la bodega y ponen en común sus inquietudes artísticas, literarias o culturales. Entra todo lo que sea especial, lo que se pueda enseñar, lo que se pueda compartir. No nos ponemos barreras. Buscamos mezclar el arte con las inquietudes, fusionar la música con las aspiraciones o compartir los sueños con las realidades.

Los Sarmientos

Wine&Think

 

wine&think

Club de Vinos Los Sarmientos

 En este Mirador se pueden leer una miscelánea de Poemas y Haikus inéditos, alguno regalado y otros compartidos. No busco nada, no quiero conseguir nada, ni pretendo fama o riqueza, simplemente quiero expresarme. Tampoco lo rechazo.

La Poesía es un canal para disfrazar las palabras y para crear sueños, y os puedo garantizar que algunos se hacen realidad.

Encontraremos artículos de opinión propios y de otros autores, textos que me llamen la atención por algo, fotos y vídeo, sin olvidar un poquito de humor.

Desde hace unos años me gusta mucho escribir Haikus y sobre todo en Twitter, que parece como si eso de los 140 caracteres te invitase a crear poemas cortitos; en realidad deberían de ser tercetos de 5, 7 y 5 sílabas (moras). El Haiku es un tipo de poema japonés costumbrista que destaca por expresar mucho con solo tres palabras.

En noviembre del año 2013, gané el I Concurso de Haikus en Twitter organizado por la Asociación de Libreros de Burgos y la Biblioteca Municipal. El Haiku ganador fue:

He descifrado

 el código de barras de tu corazón

 Dice: Libertad

Ganador

Ganador I Concurso de Haikus en Twitter

Desde aquí dar las Gracias a todas aquellas personas que nos leean  y dejen un pequeño recuerdo en forma de comentario..

Desde El Mirador de Minerva

Un Saludo

Tomás Meligrana

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pingback: Iniciativa: ¿Quién es quién? | Las historias y poemas de Aria White

  2. Pingback: Wine&Think de Otoño | Tomás Meligrana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s