Wine&Think de Primavera

Centro de Flores

19 de Mayo en el wine&think de primavera de 2018

los sarmientos

Cartel W&T de Primavera

Una vez más😍, en esta ocasión entre lágrimas y sentimientos😢, pasamos un Wine&Think único con protagonistas muy especiales.

Una Noche Transformadora

Tras una introducción poética del que suscribe y el recuerdo de una Fábrica de Artista: “La Azucarera”, Lola se dispuso a moderar la velada y comenzó dando la palabra a los comensales para que se presentaran, en la mayoría de los casos no nos conocemos.

José Capote se encargó de introducirnos en el cerebro y el poder de adaptación, la importancia que tiene el ambiente a pesar de la genética en nuestro desarrollo y crecimiento. Pasamos a conocer las misiones de paz y el triunfo de la idiosincrasia española en el mundo a cargo de un militar que se ha recorrido el mundo en “son de Paz”, nuestro motero Antonio.

Nos fuimos a Kenia de la mano de otra motera y mariposa Rocío y nos enseñó en una presentación el equilibrio de la vida como elimina a los más débiles en las etepas africanas. Con las emociones a flor de piel descubrimos la solidaridad de los voluntarios de “Calor y Café As.”. Además pudimos saber los entresijos de una unidad del dolor y las terapias alternativas y para ello vino Pilar desde su Guadix. Emocionante el trabajo de la Asociación “Arte Diverso y Visible” dedicado los niños con diversidad funcional que expuso Anne; y el desarrollo de proyectos en el ámbito medioambiental que lleva a cabo “Proyecta Granada As.” en la que otra Granada es posible de la mano de José Manuel.

Emocionante escuchar de primera mano la política en la calle en el ámbito rural que nos contó Cristina. No nos cansamos de escuchar las investigaciones en el ámbito de la nutrición desde la Biotecnología y carácter humano de las aulas en la universidad que destacó Alba. . .

Wine&Think de Primavera en Los Sarmientos

No faltó la poesía y el Collages que presentó José María, la fotografía y la exquisita gastronomía regada, como no, de excelentes caldos tintos, (Honoro Vera y Don Aurelio) que estuvieron a la altura de la propuesta gastronómica, más vegetariana en esta ocasión, por razones obvias de los comensales.

Así entre experiencias compartidas, emociones y lágrimas pasamos una velada para enmarcar. Una vez más triunfan las personas que hacen cosas por encima de sus posibilidades, la creatividad y el arte está en todos los rincones ….Somos #Winencistas, compartimos Vino🍷, gastronomía🍴 e ideas💬🗨💭, pasión por la cultura y la amistad.

Y Sara Fajardo nos quiso recompensar a tod@s con su gratitud . .,

vino e ideas

PD: Agradecimientos

En esta ocasión la reunión habría dado para muchas más horas, las cinco que duró se quedaron en un suspiro, por lo que, no sabemos cuando pero Lola y yo nos estamos planteando repetir, por primera vez en cinco años, con todos los invitados de esta cena; que estoy seguro a tod@s nos ha transformado un poquito.

Noche de transformación

Tras la Primavera llega el Verano y ya estamos en los primeros preparativos del nuestro próximo W&T que será en el mes de julio, seguro en la primera quincena. ¿Contamos con vosotros?.

Muchas Gracias a tod@s por vuestra generosidad y ganas de compartir experiencias de vida, un placer, mil Gracias ¡¡¡

Tomás @Tomasimedia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.