Visita «exprés» bien aprovechada

santiago madrid liras
Cartel W&T Invierno 2018

con el tiempo en contra, pues no nos acompañaba la climatología

crónica de javier guillén

Javier Guillén

De nuevo, he tenido la suerte de poder asistir

. . .a otro acontecimiento tan especial como son los eventos de Wine&Think. En esta ocasión un tanto particular ya que todos los asistentes estábamos unidos en mayor o menor medida por un denominador común; La Mediación.

Una lástima no haber podido disfrutar de esta tierra tan rica en cultura mozárabe con más tiempo, ya que nuestra visita en esta ocasión podría definirse como “Express”. Con el tiempo en contra, tampoco nos acompañaba la climatología, pero esto no bastaba para que nuestro entusiasmo se viese afectado. Dispusimos nuestras maletas y organizamos una divertida expedición desde Madrid en el monovolumen de nuestra amiga Leticia, donde cupimos todos los viajeros llegando a tiempo para compartir la primera caña mientras las ganas se convertían en inquietud por empezar.

Fue toda una sorpresa al ver que nuestro querido amigo Tomás había organizado una cata de vinos amenizada por todo un experto además de amigo, Alfredo. Los vinos que pudimos degustar además de los que nos acompañaron durante toda la cena eran excepcionales y la comida compuesta por ibéricos, ensaladas, carnes… estaba para chuparse los dedos.

entrantres

Ensalada de Tomato

Se intentó no hablar de mediación, (así lo sugirió Tomás),

. . .pero… ya nos conocemos… SOMOS UNOS ENTUSIASTAS y fue inevitable que lo que significaba la mediación para unos o lo que nos unía a ella para otros no dejase de salir una y otra vez. Pero aun así, nos faltó tiempo para seguir debatiendo e intercambiado ideas. Finalmente, sonaron las dos de la madrugada y llegó la hora de abandonar esa taberna tan especial que acoge al club de “los sarmientos” y nos trasladamos a otros lugares más adecuados que nos permitieran seguir disfrutando de la compañía y el buen ambiente.

vinos de cata

Nuestra Selección (Cata)

No podíamos irnos al día siguiente sin antes pasear por las enigmáticas calles de Granada y disfrutar de algunos locales turísticos y hosteleros que nos ofrecía la tierra de la mano de nuestro excelente guía Tomás, mientras fantaseábamos sobre la idea de trasladarnos a Granada… imaginaos lo a gusto que se debía estar… para, una vez haber llenado nuestras panzas partir de nuevo rumbo a Madrid. Hasta la próxima y gracias a los anfitriones.

 

Javier Guillén de @Resmedia, Educador y Mediador 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.