
PATRI DÍEZ: ¡ GRACIAS !
Gracias
¿Wine&Think?. La primera vez me pareció: escucha (aunque creo que esta segunda vez escuchamos más y eso que también éramos más). Y ahora me parece: generosidad. Supongo que no hace falta conocernos para darnos algo, un poquito de lo vivido, así, contado. Tengo la sospecha que con los años (tampoco es que tenga muchos, pero me da pa alguillo) nos identificamos con nuestro oficio, tarea, labor del día. “Yo soy…”, “Yo me dedico…”, “…trabajo de”.
Pero también nos olvidamos de lo que existiendo a cada rato nos modifica a diario. A mí eso me interesa mucho, creo que ahí hay algo, algo que tiene que ver con lo que verdaderamente soy: lo que voy siendo.
Está chulo porque el Wine&Think es una reunión de seres, «de Seres». Y también está chulo que casi por inercia empecemos con el yo soy, yo me dedico… yo hago. Pero es genial el momento en que la emoción se cuela: y ocurre la persona. Es muy bonito ir a un sitio donde se comparte, se escucha, se atiende. Y tiene mucha gracia porque haciendo eso: se aprende, a pesar de nuestros mundos –muy diferentes- termina sucediendo que la generosidad nos conecta en un único mundo: éste. También podemos llamarlo creatividad. Daros las gracias, y aprovechando que se acaba el dos mil diecisiete un brindis: por el Wine& Think!
Patri Díez