Cuando la amistad salta en pedazos

Nada de nada de nada

Has agotado todo tu crédito Compadre

Hasta la última gota que rebosa el vaso

Has insistido una y otra vez

Y se rompió el cántaro en las manos

Has sembrado iras y desencantos

Hasta convertir las flores  en jaramagos

Reguero de sinsabores a tu paso

Has perdido el norte amigo

Has jugado y jugado con fuego

Hasta que las almas ajenas has quemado

Te has pasado de canalla 3/4 de la raya

Has jugado con las cartas marcadas

Hace tiempo que no juegas limpio

Se te nota en la mirada Compadre

A nadie le gusta tu circo

Ya no te queda más cancha

Ni se me saltan las lágrimas

Ya  no queda nada de nada de nada

Compadre me bajo de este vagón

Que este tren no me lleva a ninguna parte.

No cambio mi felicidad discreta

Por tus alegrías despiadadas

Tomás Meligrana  09/09

Anuncios

8 Comentarios

  1. Querido Tomás, cuando la amistad salta en pedazos es porque quizás no sería amistad, ¿hay amistad buena o mala?… en mi modesta opinión solo existe una amistad, pero a veces esperamos de esos amigos que sean o actúen en determinados momentos como a nosotros nos gustaría, en las relaciones de amigos como en cualquier otra relación hay momentos buenos y otros no tan buenos… si no recuerdo mal, al poco tiempo de conocernos a través de este medio, en una de tus anteriores entradas decías lo de poner la otra mejilla… je je je… recuerdas mi respuesta?… Mi querido Tomy, que vida esta, MAS COMPLICADA¡¡¡… pero que no falten los besos, sobre todo esos que tú siempre me mandas de colores, de colores de amistad como los que te mando yo hoy para ti guapetón…. que te veo muy bien de motero¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola apreciado tomas, no hemos hablao mucho pero suelo pasar por aqui de vez en cuando y encuentro bastante interesante tus notas, hoy me detengo con mas pausa a leer esta entrada y te doy mi humilde opinon, no hay amigos malos ni los hay buenos solo hay amigos , lo que sucede realmente es que llegamos a la amistad con un prejuicio añadido y es que siempre que ofrecemos algo nuestro esperamos algo a cambio y eso no es realmente justo por que todos no tenemos la misma forma de valorar las cosas ni muchisimo menos de mirarlas en el ojo ajeno. Cada uno vemos de diferente manera las situaciones y por ello mismo nos equivocamos tanto. Pero sabes que te digo siempre debebmos estar dispuestos a que los demas nos sorprendan lo que sucede es que nunca sabremos de que manera lo haran, o mejor dicho si nos sorprenderan para bien o para mal. Si alguna vez tenemos la oprtunidad de hablar con calma te podrias quedar sorprendido de mis anecdotas. Asi que un beso y buena suerte.

    Me gusta

  3. Ayyy Tommy , yo también he pasado por esto… y siento no estar de acuerdo con algunas de tus "comentaristas", `porque esa respuesta también me la dieron a mí. No se hacen las cosas pra ser recompensado, si embargo quien es tu amigo, puede fallar una vez, y no estar a la altura de tus expectativas, o dos.. o de vez en cuando; pero si nunca está… Y por supuesto el mínimo exigido para considerar a alguien amig@ es ese: QUE TE RESPETE. Y respeto lo hay de muchas formas… y no tengo tiempo para seguir. Besos de colores (estás muy interesante en la foto de msn ;))

    Me gusta

  4. Hola Tomás, por fin te conozco una pizca… me gusta esto, siempre me gusto la gente de palabras claras, la que llama a cada cosa por su nombre y no se anda por las ramas. Ya me mató Fran por mi ocurrencia de mandarte un email, pero es que soy como los gatos y no me llego a morir del todo, jajaja… Soy muy impulsiva, y actúo antes de meditarlo, espero que seamos amigos, gracias por tus amables palabras, y si Fran piensa que eres encantador, es porque lo eres. Me gusta tu tierra, Granada es preciosa, te mando un abrazo desde Elche. Maria Teresa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s