LAS CROQUETAS DE LA PURI ¡¡ PAAA TIRARSE DE LOS PELOS

“LAS CROQUETAS DE LA PURI”

YA SABÉIS LA POLÉMICA QUE HA SUSCITADO EL SUSODICHO SPOT PUBLICITARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, ¿VERDAD? AH NO; PUES YO OS LO RESUMO.

LA EXCMA. MINISTRA BIBIANA AÍDO HA MANDADO RETIRAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, QUE  TRATABA DE VENDER LETRAS DEL TESORO. EL CASO ES QUE EL CITADO ANUNCIO LO HAN CLASIFICADO DE SEXISTA Y HA SIDO RETIRADO DE LA CIRCULACIÓN.

Y DIGO YO, ¿Qué COÑO TIENEN QUE VER LAS CROQUETAS CON LAS LETRAS DEL TESORO? EL SPOT EN SI, A MI ENTENDER NO SOLO ES SEXISTA, QUE LO ES, SI NO ALGO ABSURDO Y BOBO.

El CASO ES QUE SE VE A UN SEÑOR QUE HA IDO A UNA PSICÓLOGA Y ESTA LE ESTÁ RECOMENDADO QUE TODO EL ESTRÉS QUE TIENEN SE LO PRODUCE EL TRABAJO Y SU MUJER, POR TANTO LA TERAPIA QUE LE RECOMIENDA ES DEJAR EL TRABAJO Y DEJAR A SU MUJER. EL BUEN SEÑOR, COMO ALUCINADO SALTA: ¿DEJAR A MI MUJER?, CON LO RICAS QUE ESTÁN LA CROQUETAS DE MI PURI.” A CONTINUACIÓN UNA VOZ EN OFF, DICE JAJAJAJAJAJ, QUE ME PARTO DE LA RISA: “NO SE QUE PARA QUE COMPREMOS LETRAS DEL TESORO”. JAJAJA; Y YA TE TIRAS DE LOS PELOS CUANDO ESCUCHAS AL PIBE CON LO DE LAS CROQUETAS, JAJAJAJJA.

EL CASO ES QUE L CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA VENDERNOS LAS LETRAS DEL TESORO ES UN PEÑAZO DE MAL GUSTO, UN SPOT TONTO CON TINTES ABSURDOS Y EN EL CUAL SE DEGRADA A LA MUJER DESDE DOS PERSPECTIVAS.

UNA COMO AMA DE CASA, PUES LA PURI TIENE PAREJA GRACIAS A QUE HACE UNAS CROQUETAS MUY RICAS. ¡¡¡ DEPRIMENTE ¡!!

Y DOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL, PUES LA PSICÓLOGA SALE UN POQUITO MAL PARADA CON ESAS RECOMENDACIONES. NO ME IMAGINO YO A UNA PROFESIONAL TERAPEUTA DANDO ESE TIPO DE RECOMENDACIONES A NADIE. ¡¡ MÁS DEPRIMENTE AÚN ¡!.

YO PARA CURARME EN SALUD YA HACE CASI DOS MESES QUE NO TENGO TELEVISIÓN NI FALTA QUE ME HACE. JAJAJA.

PUES COMO ESTO, ASÍ TODA LA PROGRAMACIÓN. UN TRANSFONDO DE MACHISMO ENCUBIERTO QUE APESTA Y MUJERES FLORERO Y TONTITAS CON TETAS OPERADAS A MANSALVA. ESTA ES LA TELE QUE TENEMOS ¡¡

Y YA HARÉ UNA LISTA DE LA PROGRAMACIÓN PARA DEJAR PRUEBAS FEHACIENTES DE LO QUE DIGO … ¡¡

A LA, QUE SEÁIS MUY FELICES Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS ¡¡ BESITOS DE COLORES ¡¡ Tomyy

 

 

Henrik Ibsen. De la sociedad

Nuestra sociedad es masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no será humana.

Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego

 

 

 

 

Con lo que alimenta

Y el humor que no falteeeee jajajajajajajjajajaj

 

 

 

Anuncios

11 Comentarios

  1. BESOS MIL CON SABOR A…
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´´´´´´´´¶o77øøøø7oøø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´    ♡ FELIZ DOMINGO ♡ 
                                                                          Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  

    Me gusta

  2.  
    Yo sí tengo tele. La veo muy poco, pero la veo. Así puedo comentar, sobre todo al alumnado, aún verde, en el espíritu crítico.
    La utilización de las mujeres en los spots es machista: si te pones tal o cual colonia o desodorante serás apetecible para las féminas (últimamente el hombre-chocolate). Pobre del que se lo crea y enmascare su suciedad con desodorante… le dejarán hasta un asiento libre en el autobús, para huirle, jajajá.
    La de los detergentes y demás zarandajas de limpieza ¡no digamos! Ese chaval que, aparentemente se ha emancipado y llega a casa con los cacharreles sucios y se lleva la comida cocinada…
    Y así un largo etcétera.
    Por cierto, están dando la F1 y ALONSO HA VUELTO A GANAR
    Saludos!!
     

    Me gusta

  3. …" La historia empieza cuando te fundes en sus brazos, y termina con tus brazos en su fregadero… "
     
    Como bien dices, que no falte el humor porque estaríamos perdidos.. Perdidos una de las mejores series de TV,  y claro como lo mejorcito de la televisión pública, programada en un canal secundario a una hora intenpestiva, como todo, pensado no sé ni por quién ni por qué… Lo de la TV, no tiene arreglo ni la privada ni la pública. Lo que realmente duele es que se estén pagando sueldos a cabezas pensantes que realmente no saben qué pensar ni que ofrecer, porque la idea de ellos es que el españolito es "tonto" y que no es capaz de discernir entre la buena televisión y la cutrez a la que nos hemos acostumbrado, y ojito señores con los señores publicistas, menudo peligro tienen, claro que ellos ofrecen lo que sus contratos solicitan, enfin; otra frasecita para terminar, con vuestro permiso… :  " La dependencia de las personas por la televisión es el hecho más destructivo de la civilización actual ". ( Robert Spaemann )
     
    Lo dicho que no falte el humor.
    bsssoss.
    Marta..
     
     
     

    Me gusta

  4. Manda wevos ¿eso ha salido en la tele?, pues yo me lo he perdido, claro que según lo pones no me he perdido absolutamente nada, tengo entonces que decirte que en ter la porquería que ponene en televisión y en que ultimamente solo pienso en unas 1500 cosas a la vez, estoy que no me entero de nada, de todas maneras me dedicaré a pasear mi cuerpo y mi mente por sitios que merezcan la pena como el campo y un buen libro.
    Bueno Tomyy un beso y un abrazo muy grande con mucho cariño y espero que todo esté bien
    Marisa
     
     

    Me gusta

  5. Bueno….. entre la entrega de la cartera de "heducación", la catedral de sevilla y el guadalquivir(la de mallorca) ,ésto, y cuántas cosas más. Increíble, tanta gente en el paro, inteligente, culta, con experiencia, profesores, licenciados, etc… pero claro habrá que estar afiliado para poder cobrar un sueldazo y sobre todo para ser unos incompetentes.
    Y sí, ríamosnos, que seguro ellos se ríen más.
     
    Mira Tomás este es un comentario de un amigo de un amigo de spaces, venido  a cuento de una fotografía de un pobre hombre, que deambula por la calle, un sin techo. Y la verdad estoy de acuerdo con él. Te pongo el comentario.(supongo que lo podré poner, no? ) Es de Eduardo:

    "Las personas somos muy complejas pero  lo podría resumir a lo bestia en 3 formas de ser y actuar: buenas, normales y miserables :
    Cuando el poder lo tienen estos últimos(los miserables) se jodio la cosa para la mayoría de la humanidad y no hay nada que hacer, el problema es que los primeros(los buenos) es difícil que lleguen al poder porque no suelen ser ambiciosos en esos temas y se suelen dedicar a otras historias (una gran putada para el resto también) y los otros no son ni una cosa ni otra, son "normales" y según múltiples y variadas circunstancias se inclinan bien para un sitio o bien para otro, y su posición suele oscilar bastante aunque sin llegar a las posturas de los anteriores."        
    Lo ideal seria que el poder lo tuviesen los primeros, pero eso es una utopía porque generalmente no valen para ocupar esos cargos y/ o no llegan, o una vez lo ocupan al poco tiempo son relegados por los segundos y los terceros.
     
    http://elvomiitorio.spaces.live.com/blog/cns!FCE40D729A34081A!6570.entry#comment
     
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s