UNA QUIMERA

040405_coeur_9040405_coeur_laveLEYENDO EL SEMANAL ME ENCONTRÉ CON ESTAS PALABRAS DE MEG RYAN LAS CUALES SUSCRIBO Y COMPLEMENTO:
 
"EL ROMANTICISMO ES UNA MENTIRA DESTRUCTIVA, UN ROMANTICISMO BARATO Y FRUSTRANTE. EL AMOR REAL ES AQUEL QUE SE INTERESA GENUINAMENTE POR EL OTRO Y TE PERMITE LIBERTAD, UNA EXPLORACIÓN INTERIOR; ESE AMOR QUE TE HACE IR MÁS ALLÁ Y QUE CADA DÍA TIENE SENTIDO, QUE TE HACE SENTIRTE BIEN".
 
HAY PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, ENTRAN EN NUESTRO CORAZÓN, ANIDAN EN NUESTROS SENTIMIENTOS Y DE PRONTO SIN DESPEDIRSE DESAPARECEN. EN OCASIONES EL DAÑO ES DIFÍCIL DE REPARAR.
 
COMO DICE MI AMIGA VANESA, HAY MUCHO VAMPIRO/A EMOCIONAL POR AHÍ. POR ESO ME REAFIRMO EN USAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL HASTA PARA COMPARTIR LA AMISTAD. O SER INTELIGENTEMENTE EMOCIONAL…
 
tapheart
Anuncios

8 Comentarios

  1. ¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶ ¶¶´´´´¶¶¶¶¶o´´´¢$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´o¶¶¶¶¶´´´´´¶¶ ¶´´´ø¶ø´´´´1¶ø´´ø¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´ø¶¶´´´´o¶¶o´´´¶ ´´´o$´´´´´´´´7ø´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶´´´´´´´´7¶1´´¶ ´´´$´´´´´´´´7´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶´´o´´´´´´´$¢´´o ´´´¶7´´11177¢o¶ø¢´´´´´´´´77o¶¶´´´oo¢´´´´o7´7o ´´´¢$´´171´oo´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´17´´¢¶´´ø¶ ¶´´´o¶o´1¢1´´´´1ø¶¶¶¶øø7´´´´´´´´o¶¶´´7¶¶´´o´¶ ¶¶¢´´7¶¶ø1´´1¶¶¶7´´´´´´¶¶¶¶¶1¶´7´´ø¶¶¶ø´´71¶¶ ¶¶¶¶o7o¶´´o¶$´´´´´´´´´´´´¶7ø$¶¶¢7oøoo77oø¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶ø1´¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øoø¢ø¶¶¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶o¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7$$o´¶¶¶¶¶¶  Feliz Semana !! ¶¶¶¶¶o1ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶7ø¶øo´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´$¶¶¶$´¶¶¶¶¶¶  Besos mil. ¶¶¶¶¶ø¶¶´7´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶o¶o1´´´´1´´´´´´´¢1´´´´17´´´´7o¶1ø¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶ø´´o´´´´´´´´´1¢¶1´´´´´´´´´ø¶´17¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´1ø´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¢´´´´¢¶o´´´´´7´o1o¶¶$¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶´´¶¶¶¶´´´´ø¶¶´1111´o´oø¢¶¶¶¶ø´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶o´ø¶o´´´´´´´´´´7o´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶ø´1¶´´´´´´´´´´´´ø´7¢o´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶ø¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶$¢¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
     
     
             ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
    Aquí te dejo la medalla de oro a nuestra amistad
            ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  
     

    Me gusta

  2. Yo también estoy de acuerdo, amigo Tommy, en que el amor es eso que consigue que cada día tenga sentido, que te hace sentirte bien. No es una situación sino un estado emocional. Gracias, por compartir con nosotros estas cosas tan profundas. Besitos.

    Me gusta

  3.   HOLA TOMAS, MEG, LLEVA RAZON COMPARTO CON ELLA LO DE QUE AVECES,O CASI TODAS LAS VECES, HABLO DE MI PROPIA EXPERIENCIA, CUANDO LO DAS CASI TODO, ESPERAS QUE ESA PERSONA EN LA CUAL HAS PUESTO TU CONFIANZA, TU AMOR, TE DEJE DE UN DIA PARA OTRO SIN NINGUN MOTIVO APARENTE,ESA SENSACION DE VACIO, DE PREGUNTARTE ¿ PORQUE? QUE HE ECHO, Y SIN EMBARGO TU NO HAS ECHO NADA, ES LA OTRA PERSONA LA QUE NO HA SABIDO ESTAR A TU ALTURA.YO NO SOY INTELIGENTEMENTE EMOCIONAL, Y SE QUE A PESAR DE LOS ERRORES, COMTIDOS, VOLVERE A  ERRAR, PUES SIEMPRE DOY MAS DE LO QUE RECIBO, ES MI FORMA DE SER.BESOS DESDE SEVILLA

    Me gusta

  4. ““$$$$$$_“““““““““`_$$$$$$“““`$$$$$$$$$$“$“$$$$$$$“$“$$$$$$$$$$““$$$$$$“`$$$$`$$$$$$$$$$$`$$$$“`$$$$$$“$$$$$$““`$$“““““““`$$““`$$$$$$“$$$$$““““““““““““““`$$$$$““$$$$$“`$$$$$$$$$““$$$$$$$$$“$$$$$““`$$$$“`$$$$$$$$$$$“$$$$$$$$$$$“$$$$““$$$$““$$$$$$“`$“`$“`$$$$$$$“`$$$$“$$$$$““$$$$$$“`$“`$“`$$$$$$““$$$$$“`$$$“““$$$$$$$`$$$`$$$$$$$“““$$$““`$$$$“““““$$$$$$$$$“““““$$$$“““$$$$“““““$$$$$$$“““““$$$$“““““$$$“““““““““““`$$$““““““““$$$““““““““$$$$“““““““““““`$$$$“““`$$$$“““““““““““““““$$$$$$$$$“““““““““““““““““““““`
     

    Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
     

     
                                            ENTRADA BLOG: HOY MAS QUE NUNCA CREO EN MI
     

    Doy gracias a DIOSDe tener a alguien que piensa en mi.No todos tenemos ese privilegio.

    Gracias por haberme dejado algo de ti!
     
                   .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ★           * ★          ★’ ‘*.        *   ‘★    ★  Con cariño de Gema    ‘*..★\’   
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s