NASIJA : SIGLO XXI

  ”” NO COMENT ""
Nasija
by short_film
Anuncios

5 Comentarios

  1. ___ç$$$ç___$$$$$$$_####______####___*$$$$$$ç####___########_____*$$$$$$$$$$$##########_____$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$_$$$##########______$$$$$$$$$$##$$$##########_______$$$$$$$$$_##$$###########______$$$$$$$$$$___$$#########_##   _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##        ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______$$$$$$$$$$__$$$___#####______$$$$$$$$$___$$____####_#            ______$$$$$$$$$_________##_#                  ______$$$$$$$$__________##_______$$$$$$___________##_______$$$$$$_______$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$_$$$$_______$$$___$$$$__ççç$$$$$$_çç$$$  ~Un Angelito te  visita hoy  y  te deja un beso…
     
    ~. Y Celeste.~.te deja sus buenos deseos de que disfrutes este fin de semana, cuidate mucho y trata de sonreir que la vida es bella y muy corta, buenas noches ~ 

    Me gusta

  2.  
    Vengo a responderte a tu comentario en mi blog:
    En primer lugar: Venga que objeten, que objeten la educación para la ciudadanía, las matemáticas (total con la calculadora!), la Geografía y todo!!!!
    La educación para la ciudadanía no está politizada, infórmate, léete el temario. Precisamente la politizan quienes la objetan.
    A mí nadie me impone los textos. Ni la Consellería ni nadie, ni siquiera el jefe de departamento. Los elegimos el profesorado que vamos a impartir esa asignatura en ese ciclo.
    Y sí, vivimos en una España de las autonomías. En la pluralidad está la riqueza.
    La asignatura, llamada hace años ética, no era voluntaria. Afortunadamente quitaron la religión como asignatura obligatoria, y para quienes son de otra religión o, simplemente, para quienes no creen en ninguna, con el fin de que el alumnado no estuviera solo 1 ó 2 horas a la semana, crearon la ética, llamada ahora Alternativa (a la religión) o SCR.
    La religión, las religiones, deben darse en las iglesias. Los centros de enseñanza deben servir para otros menesteres.
    Querido amigo, en este mundo nadie hay apolítico. Nuestras palabras, nuestra forma de vivir y opinar… son actitudes políticas.
    No sé porqué me has puesto a la vicepresidenta (por cierto, hay que meter las "claves" en el HTML)
    Que estaba haciendo campaña? Te contesto SI ¿y? qué tiene que ver conmigo??
    Ahora, prefiero a unos más que a otros.
    Ya sé que tú no, porque eres apolítico.
    Aunque no te lo creas, mis saludos cordiales!!
     
     
     

    Me gusta

  3. Buenas noches Tomar dices que no coment, pero queria saludarte y como estas?? hace dias no pasaba a saludarte, espero todo marche bien para ti, te dejo como siempre mi amistad  y los mejores deseos para ti en este domingo y la semana que esta por comensar, los fines de semana se van volando, abrasitos para ti y gracias nos vemos..

    Me gusta

  4. Un reportaje muy cruel., lleno de dolor, por el simple echo de vivir y ser mujer.Culturas y tradiciones que nos hacen ser "nada" en este mundo tan cruel.Lo malo es que no podemos erradicar esas costumbres, el abuso de los indefensos.
    Este video me ha producido mucho dolor en el alma.Dificil que lo tienen vivir en estas condiciones y encima todas esas leyes que los humillan hasta el limite.
    Que pecado ha cometido esta mujer y todas las que se encuentran en su situacion.Casada a la fuerza con quien no quiere, repudiada y maltratada por no poder dar hijos a un "ser" esteril. Que huye de este infierno y violan. Que de este contacto si nace una criatura (que para desgracia suya) puede que le ocurra como a su madre.Y encima la castigan por esta "deshonra", y es lapidada para expiar sus pecados.
    Nosotros que podemos, tendriamos que vivir una vida plena y satisfactoria, pero lo malo es que no lo hacemos.Darnos cuenta de lo bien que podriamos estar si no tuvieramos tantos complejos y ganas de figurar en este mundo tan materialista.
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s