EMAIL DE MI ENCANTADORA AMIGA YANHOX

SOY LIBRE CUANDO ANTE CADA ELECCION ELIJO NO LO QUE MAS ME GUSTA, SINO LO QUE MAS ME HACE PERSONA.‏Rosa rojaRosa rojaRosa rojaAbrazo a la izquierdaAbrazo a la derecha
 

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
 
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superaras estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
 
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
 
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, la confianza y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalos tú a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
 
Entabla una conversación con gente con la cual no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.
 
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela…

TE MERECES LO MEJOR, PUES VALES MUCHO.
 
Que tengas un gran día, cargado de alegrías y que tu salud este perfectamente.

Besos y un gran abrazo de Yanhox.

MIL GRACIAS YANHOX Y BESITOS DE COLORES POR MANDARME ESTAS COSAS, ERES UN SOL GUAPA ¡¡¡ ¡¡EMOCIONADO!!

amor_de_floresflores-44

Anuncios

14 Comentarios

  1. ¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    Me gusta

  2.  
    Hola. Venía a visitarte después de mi ausencia.
     
    No comparto el escrito de tu amiga. Lo que es auténtico es que el precio por haber nacido es la muerte, pero en ocasiones viene de forma tan temprana, tan trágica o tan inesperada que no has tenido tiempo a desarrollarte.
     
    La muerte es selectiva (?). Sólo tienes que contemplar los datos de natalidad y mortalidad, sin olvidar los de esperanza de vida, de los países más desfavorecidos, que por otra parte son la mayoría.
     
    Y yo es que debo de ser muy mala, pero nunca pongo la otra mejilla para que me la golpeen.
    Sí que es cierto que la edad te hace ser más tolerante y ver en las personas lo que une más que lo que separa. En la adolescencia la idea es que estás conmigo o contra mí, pero claro es época de aprendizaje.
    Sí, siempre estamos aprendiendo, por eso si te lastiman la próxima vez andas con más cuidado y no te pones enmedio cual masoca.
     
    Que pases una estupenda semana.
     

    Me gusta

  3.  La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos*`¯) *`¯).`¯ .`¯) .*`¯) Lindo dia  para ti y cuidate mucho…(_.` (_. . ..`. . . . . . .(_.*`¯`*.->(¯`•._.•^[ Saludos ^^ Celeste ]^– – -]•._.•´¯)¯¨´*•~-.¸¸,.-~*

    Me gusta

  4. Querido Tomy, espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas. Ya de vuelta, visito una vez más tu casa. Estoy totalmente de acuerdo, nadie aparece en la vida por casualidad en la vida, todos los acontecimientos que se producen, todos los acercamientos que se producen no son producto del azar sino del destino, que es bien diferente. Besos, cuídate majo.

    Me gusta

  5. (\\ï/)(/l\\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Hola cielo como te a hido en estos dias?? espero que bien, disculpa mi ausencia en estos dias a sido por motivos de salud, pero espero poco a poco retomar mi vida ya normal,te dejo mis saludos como siempre y buenas noches que disfrutes del domingo *—-

    Me gusta

  6. El único modo de encontrar  el arco irises buscarlo en el corazón…El único modo de vivir un cuento de hadases por la imaginación y el poder de la mente…El único sitio donde iniciar la búsqueda de paz es en tu Propia Alma…
    Porque los arcos iris, los cuentos de hadas  y la paz son tesoros que crecen desde adentro hacia afuera.  Evelyn K. Tharp 
      FELIZ SEMANA CON MUCHO CARIÑO
    / CELESTE /

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s