EL PSICÓPATA AUSTRIACO

Crimenes014_iconcuchilloDiapositiva9muertePsiquiatríasillaelectricaTorresLA ESPECIE HUMANA¡¡

AHORA TODOS ESTAMOS ATERRORIZADOS PORQUE HA SALIDO A LA LUZ PÚBLICA UN CASO QUE NOS SUPERA, EL DE ESTE (NO SE NI COMO CALIFICARLO); PSICÓPATA SEXUAL.

 Y YA PUESTOS OS RECUERDO OTRAS TANTAS PSICOPATÍAS DE LA ESPECIE HUMANA.

·        LA PSICOPATÍA DE UN SEÑOR QUE APRIETA UN BOTÓN PARA DAR LA ORDEN DE COMPRAR MILLONES DE TONELADAS DE ARROZ PARA QUE SUS ACCIONES NO BAJEN Y ESA DECISIÓN SUPONGA UNA HAMBRUNA EN UN PAÍS AFRICANO.

·        LA PSICOPATÍA DE RAPTAR NIÑOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA EL TRÁFICO DE ÓRGANOS.

·        LA PSICOPATÍA DE ESOS PADRES QUE MALATRATAN A LOS MENORES (CASI BEBES) HASTA OCASIONAR LA MUERTE.

·        LA PSICOPATÍA DE LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE MIEDO. EL MIEDO PARALIZA. (POR GENTES SIN ESCRÚPULOS).

·        LA PSICOPATÍA DEL BORREGUISMO RAMPANTE, DE LA INCULTURA ATROZ QUE ES LO QUE BUSCAN ESTOS QUE TANTO HABLAN DEL ESTADO DEL BIENESTAR. (METIRA), BIENESTAR PARA ELLOS QUE SON LOS QUE MANDAN.

·        LA PSICOPATÍA Y LA ESQUIZOFRENIA QUE NOS VENDEN EN FORMA DE CAMPAÑAS DE TODO TIPO PARA QUE CONSUMAMOS COMO POSESOS. CADA DÍA MÁS ANOREXIA, BULIMIA Y KILOS Y KILOS DE INSATISFACCIÓN. NOS VENDEN IRREALIDADES.

·        LAS PSICOPATÍAS DE LOS QUE NOS VENDEN LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD EN FORMA DE LUJO, DE MATERIALISTMO. Y CADA DÍA SOMOS MÁS EXCLAVOS.

·        LA PSICOPATÍA DE CUALQUIER HUMANO QUE NO ES HONESTO Y JODE AL PRÓJIMO MÁS CERCANO.

·        LA PSICOPATÍA DEL/ O LA HIJO TE PUTA QUE TE HACE MOBBING EN TU TRABAJO, O TE ACOSA SEXUALMENTE.

·        LAS PSICOPATÍAS DE LAS RELIGIONES EXTREMISTAS.

·        LAS PSICOPATÍAS DE LOS TERRORISTAS QUE MATAN POR MATAR. ¿ALGO JUSTIFICA UNA SOLA MUERTE?.

·        EL/LA TREPAS QUE A CUALQUIER PRECIO TIENEN QUE ESCALAR HASTA SU POLTRONA…Y LOS VIOLADORES, Y LOS PEDERASTAS, Y LOS ….

¡¡¡ PUES ESTO ES LA ESPECIE HUMANA ¡!!

Anuncios

5 Comentarios

  1. Y los psicópatas que "nos" levantamos cada mañana intentando autoconvencernos de que en el mundo no pasa nada, de que todo marcha por sí mismo y que es tontería intentar cambiar las cosas. Esos para mí son casi tan peligrosos como los que relatas, son "los psicópatas del conformismo", de lo que, como dijo Balzac, es el mayor suicidio cotidiano.

    Me gusta

  2. LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE EL HOMBRE ES MALO POR NATURALEZA, SÓLO QUE ESOS EXTREMOS NOS TURBAN Y ESTREMECEN. ¿Cómo alguien puede ser capaz de sentirse dueño de la vida y los pensamientos de los demás? HOMBRES Y MUJERES QUE NO SE AMAN NI A SÍ MISMOS PORQUE, EL AMOR EMPIEZA POR CADA UNO, PARA AMPLIARLO EN QUIENES SON HECHOS, COMO NOSOTROS, A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, QUE JAMÁS ADMITE TAMAÑA CRUELDAD. MUY BUENA REFLEXIÓN, QUE OJALÁ SEA LEÍDA POR MUCHOS. GRACIAS, LI

    Me gusta

  3. Hola amigo ¡¡ Se dice, se comenta, se rumorea en ciertos círculos del poder (de los dos grandes poderes el económico y el político) que vamos hacia una segunda edad media. Una pequeña élite en la cúspide y una gran masa de ciudadanos sometidos por éste grupo de poderosos. ¿Cómo?, con dos herramientas muy potentes: una el control de la información y dos a través de la incultura. En 50 años habrá dos bienes muy muy escasos; el agua y la cultura. A través de la ignorancia harán de las masas unos siervos que cada día piensen menos. Ya se controla a la gente a través del consumo por ejemplo. ¿Somos libres de elegir?, ¿o estamos teledirigidos a la hora de elegir?. A través de las campañas del miedo (ya ocurre en los aeropuertos) perderemos toda privacidad y seremos marionetas con DNI electrónico y datos de nuestro ADN, con potentes sistemas de videovigilancia en cada esquina, con satélites (ya los hay) que lee la etiqueta del pantalón que tienes puesto, con un control sobre Inernet absoluto; (en el Reino Unido quieren aprobar una ley sobre el control de los datos de Internet por el Gobierno), con sistemas súper potentes de reconocimiento por huellas y de voz. ¿Alguien piensa que vamos hacia más libertad?… ¿Quien le pone el cascabel al gato?,,,, Están encantados de que exista Bin Laden, así tienen la excusa perfecta ¡.
    El capitalismo inventó cuando le hizo falta la falacia esa de la liberación de la mujer. Las campañas feministas de los 40 y 50 en EEUU no buscaban más que mano de obra barata. Lo mismo que los flujos de inmigrantes hoy día; ¿que son?, si no que mano de obra barata ¡¡Todo en función de lo que unos pocos piensen que se debe hacer. Besos y abrazos ¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s