COMO LA VIDA MISMA….UNA DE CAL UNA DE ARENA….NI CONTIGO NI SIN TI…

AYER EN EL ACTO: “EN BUENA COMPAÑÍA (Luís García Montero / Joaquín Sabina / Tom Martín benítez)” CELEBRADO EN EL PALACIO DE CARLOS V EN EL QUE HACÍAN UNA TERTULIA LUIS GARCÍA MONTERO Y SABINA, UNA ESPECTODORA LE PREGUNTÓ A GARCÍA MONTERO “Si se pueden escribir versos siendo feliz” Y ESTE RESPONDIÓ: ” Vivimos en una tradición de queja, de conflicto. En épocas de crisis tiene más prestigio el dolor“, a su juicio en un mundo con tanta tragedia como el nuestro..”se puede no ser feliz sin renunciar a la alegría y a sentirse dueño del propio destino ” …
Y yo digo que nunca renunciaré a un solo instante de alegría o felicidad; y que cuando llegan las tristezas es cuando más debemos sonreir y sentir esa alegría que llevamos en nuetro interior ¡¡¡No creo que la tristeza inspire más que la alegría o que los sentimientos. A mi se me escapan las ideas, se me entristece el pensamiento y me quedo como inerte ante la inspiración … Los mejores versos de todos los tiempos siempre serán los que inspiran “el amor”, “la belleza del alma”, “la luz de las estrellas”…. ¡¡ es mi subjetiva opinión !! y cuando me inspira la tristeza quizás sea más desde un punto de vista contestatario, crítico o inconformista.
 
Tomás Meligrana
Anuncios

1 comentario

  1. Hola Tomás, pues yo pienso igual: se puede no ser feliz y no por ello renunciar a serlo algún día.
    Yo cuando estoy triste, si es por tema de amor.. q suele ser asi, es cuando más me inspiro, cuando estoy feliz  simplemente estoy feliz y no "pierdo" tiempo en escribir nada: VIVO. También es mi subjetiva opinión y forma de ser, por supuesto.
    Un montón de besitos de colores!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s