TODOS NO SOMOS IGUALES

 
 
HAY ALGO QUE ME PRODUCE UN GRAN DOLOR CUANDO LO ESCUCHO; LO PEOR DE TODO ES QUE SE DICE  MUY AMENUDO. ME REFIERO A ESA FRASE: "TODOS LOS TIOS SON IGUALES, ESQUE PIENSAN ANTES CON  EL COLGAJO QUE CON LAS NEURONAS".
PUES BIEN, ME DUELE QUE ME METAN EN ESE SACO. REIVINDICO EL DERECHO A LA INOCENCIA, Y TENGO QUE DECIR QUE YO PIENSO CON LA CABEZA, QUE MI SEXUALIDAD NO VA POR DELANTE DE MIS NEURONAS, QUE NO ME CONSIDERO COMO EL DICHO GENERALIZADO COÑOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ Y QUE CADA VEZ QUE ESCUCHO ESO ME SIENTO HERIDO COMO HOMBRE ÍNTEGRO QUE ME CONSIDERO ¡¡¡ QUE ALGUNOS TENEMOS CORAZÓN ANTES QUE COLGAJO, QUE ALGUNOS TENDREMOS DOS NEURONAS PERO BIEN PUESTAS Y QUE TODOS NO SOMOS IGUALESSS. JODER ¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO AQUELLO QUE PENSAMOS DETERMINA LO QUE SENTIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anuncios

9 Comentarios

  1. Por supuesto que no todos sois iguales, ni las mujeres somos todas igual tampoco. Aunque no lo creas también oimos frases asi cuando nos hacen referencia, pero a palabras necias oidos sordos..cada persona, ya sea hombre o mujer tenemos nuestra individualidad y nuestra personalidad.. simplemente hay que enteder que vosotros sois de marte y nosotras de venus, si vuelves a escuchar una frase asi, piensa que quién en realidad está en conflicto consigo misma es la o el que t lo haya dicho, no tu.. es su problema no el tuyo, si tu sabes que no eres así, no te sientas aludido, lo que se demuestra se hace con hechos no con palabras.. es verdad que haya mujeres que han acabado mal una relación y por motivo de ese cabreo supino digan frases así aunque no lo piensen realmente, tambien hay otras que tienden a determinados tipos de hombres y entonces creen que todos sois asi, pero eso es falso..dime con quien andas y te dire con quien eres… piensa que no todas pensamos asi… pero bueno.. que hariamos sin vosotros?? sería como un jardin sin flores. Un saludo. Sayuri

    Me gusta

  2. Si señor asi me gusta, claro que todos no sois iguales ni mucho menos… imaginate sino que aburrimiento.. ¿no? a mi me gusta miraros a todos y decir… mira que chico mas guapo, no mira mejor ese otro…jajajajaja.
    Por supuestio y ya hablando en serio tienes toda la razon cada uno es como es y no es por hacer la pelota pero creo que muchos hombre son excelentes personas  al igual que muchas mujeres no lo son.
    Por cieto… HOla querido amigo, hace mucho tiempo que no vengo a verte, y ya echaba de menos tus besos de colores, la verdad esque he tenido y aun tengo problemas con la conexion y con el PC que follon de verdad, bueno que intentare pasarme mas amenudo a verte.
    Un gran beso muy muy fuerte.
    Marisa

    Me gusta

  3. ole, esas dos neuronas tuyas, ojalá todos tuvieran dos al menos jajajajaj (has visto? lo he hecho sin querer……pero para nada pienso que todos los hombres sean iguales, solamente parecidos (me callo, me callo!!!!))
     
    No todos sois iguales y me alegro de ello!!!!
     
    Un montón de besos de caramelo!!

    Me gusta

  4. BUENO QUERIDO AMIGO :
    ME APUNTO A TU RABIA …………
    COPIA LO QUE DECIA MI ABUELA LUCRECIA CON 17 TUBO A MI MADRE Y A LOS 20 AÑOS TENIA TRES HIJOS ,
    Y EN AQUELLA ÉPOCA DE APARIENCIAS NO SE CASABA PORQUE DECIA QUE ERA MÁS IMPORTANTE JALVEGAR  QUE DECIAN EN MI PUEBLO A LOS QUE PINTABAN DE BLANCO LAS PARECES ,QUE CASARSE QUE ESO DEL CASARSE NO DABA DE COMER A SUS HIJOS .   TE CUENTO ESTO PARA QUE VEAS QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA DE GUARRONAS TENER HIJOS SIN CASARSE  Y QUE COMPRENDAS LO ABANZADA QUE ERA PASANDO DE PREJUICIOS SOCIALES . BUENO  PUES ELLA DECIA QUE TODOS LOS HOMBRES TENIAN QUE ESTAR COLGADOS ………Y NOSOTRAS ENFRENTES .
    CREO QUE LO HAS PILLAO .
    YO ENTRE OTROS OFICIOS SOY PATRONISTA INDUSTRIAL Y DOY FÉ QUE NO HAY UN PATRON  IGUAL A OTRO  SOLO PARECIDO .
    NO ES LO MISMO…..     IGUAL QUE LO MISMO . PIENSALO . IGUAL –  LO MISMO
     
    Y QUE GRACIAS A DIOS TIENE  QUE HABER  Y HAY DE TODO  CORAZÓN .
    SON GRACIAS BARATAS DE ALGUIEN QUE SE ENTRETIENE EN DECIR ESO POR ABURRIMIENTO , YO DIRIA QUE PORQUE ESA PERSONA QUE DICE ESO TIENE COSTRAS EN LAS NEURONAS .
     
    QUE TE QUIERO CIELO .   PASA DE ESOS COMENTARIOS DE GENTE QUE NO HA IDO NI A LA ESCUELA DE ENFRENTE .
     
                                        BESOS CHOCOLATEROS             CARTU.
     

    Me gusta

  5. Por supuesto que no  todos sois iguales, sino no existiria el amor, pero el AMOR CON MAYUSCULAS, lo que ocurre es que algunos son tan ignorantes en relacion con las mujeres, que no saben que para nosotras un momento de ternura, una buena conversacion, una caricia sin sexo, es tan o mas importante.
    hoy me siento mucho mas orgullosa de que me consideres tu amiga, y que yo pueda tenerte como amigo.
     

    Me gusta

  6. Querido Tomyy sólo pretendo dejar unas palabras para tu reflexión. Hace ya bastante tiempo que aprendí que "El amor no es un sentimiento, es una aptitud". Se que lo sabes pero tu corazón a veces te traiciona. Simplemente a veces a pesar de estar junto a grandes personas no merece la pena exponer nuestros sentimientos y simple y llanamente porque no tienen las mismas aptitudes ante al vida que nosotros. Siempre estarán en la acera de enfrente, irán por la otra orilla del río; pero rara vez se pondrán a nuestro lado para ir juntos en la misma dirección. Es así y no hay que darle más vueltas. Cada cual encontrará la felicidad a su manera. Tomyy entre tú y yo, que no pierdas esa sonrida tan tuya y esa mirada que cautiva. Mis mejores besos son para ti. Para mi siempre es gratificante saber que hay personas como tú y además hombre de los pies a la cabeza. Gracias por tu generosidad.

    Me gusta

  7. No,no , no todos los hombres son iguales a mi me pasa lo mismo con lo de las rubias son tontas, o mujer tenías que ser….
    Haces bien y dice mucho de ti pero esto es que ya ni se debería revindicar porque es un derecho a ser unico, cada persona es quien es y es como es sin mas. Bien dicho soy MUJER, pero sobre todo SOMOS PERSONAS. Un abrazo? lem

    Me gusta

  8. Aunq tarde, puesto q tarde, pero muy a tiempo, he llegado a tu interesantísimo space, quiero dejarte mi opinión sobre lo q expones. Yo no creo q todos los hombres seais iguales, ¡faltaría más! Todos los hombres sois distintos, todas LAS PERSONAS, somos distintas, afortunadamente. Tienes todo el derecho del mundo al pataleo, por tantos tópicos innecesarios y dañinos. Y yo, te apoyo al cien por cien amigo. Besos. (Salma)  

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s