A LA ATENCIÓN DEL SR. BORIS IZAGUIRRE

Eso de ser finalista del último premio planeta se le ha debido de subir a la cabeza a este personaje. Y claro ya con los humos y los egos tocando techo, se ha dejado caer por “El Semanal” de la primera semana de enero, en la entrevista de: < desayuno de domingo>.

Pues el colega, se suelta la lengua para decir algunas cositas que no están mal y otra que metafóricamente me toca los cojones. El fulano ha perdido para mí el poco o mucho crédito que tuviese; y lo digo con una mala ostia a a ¡¡¡¡¡¡. Literalmente a la aseveración que la periodista hace sobre su último libro, el cual no voy a citar para no hacer publicidad gratuita, le dice; “Pone otra vez lo femenino por las nubes”, y el toca pelotas este contesta; “Claro: la vida entera es de las mujeres. Mis personajes masculinos son todos horrorosos. La mujer, realmente, es la fascinante y el varón, un ser pasivo y tonto”.

Ahí queda eso, – el varón es un ser pasivo y tonto -¿Seguro Boris?. No voy a rebatir ni un solo fonema en cuanto a la afirmación que hace sobre la mujer, y menos yo que las admiro y respeto a todas, absolutamente a todas. ¿Y él, sabrá el significado de la palabras respeto?. Lo dudo, pues con una afirmación tan tajante y aseverativa está metiendo en el mismo saco a todos y cada uno de los hombres. Ha patinado un poco Sr. Boris. A usted le parecerán así los hombres, sin embargo algunos seguro que no entramos en ese saco. Algunos seguro que de pasivos tenemos poco, y lo de tontos pues habrá de todo como en la viña del señor, unos más tontos que otros, algunos nada tontos y otros más listos que usted mismo.

A veces leer según a que personajes con estas declaraciones de pseudodivos, dan ganas hasta de vomitar. Algunos homosexuales últimamente se les va la fuerza por la boca y no dicen más que gilipolleces. Yo siempre los he respetado por su condición sexual; espero que me respeten por la mía. Soy hombre heterosexual, no tengo una pizca de tonto y mucha más educación que el Sr. Boris.

Y me remito a mi anterior comentario sobre Miguel Bosé:

  http://miradordeminerva.spaces.live.com/blog/cns!8C85A37F92C1C978!966.entry

 

 

Tomás Meligrana 12 / Enero / 08

Anuncios

12 Comentarios

  1. Oleeeeeeé. Ese es el chico que conocí en Crimi y con el que me he ensalzado en mil y una conversación crítica. Ese es el guajiro que admiro por su capacidad de crítica y de querer cambiar las cosas, de no tragar, de no comulgar nunca con ruedas de molino. Dí que sí, así son las cosas. Los hombres son tontos díce el tipo, le presentaba yo a alguno que ya vería si le tiraba por tierra la teoría, entre ellos por supuesto a tí. Besitos.

    Me gusta

  2. Pues yo más o menos me sumo a tu protesta.
    Vale que hay que respetar a cualquier ser humano sea cual sea su opción sexual, y yo lo hago. pero joer…es q hoy si no dices q eres homosexual,en según q circulos, no eres nadie.
    Me parece bien ,q ya q durante mucho tiempo han sido, desgraciadamente, perseguidos y humillados, ahora puedan ir con la cabeza levantada, pero no por eso atacar o denostar a quien ha elegido como opción sexual, la hetero.
     
    La sensibilidad y la c reatividad, en modo alguno potestad de un gay o de un hetero, Va con la persona, no con el sexo.
     
    Respecto al Sr. Izaguirre, tengo mi opinion personal sobre él.
    Cuando le escuchaba hace mucho tiempo en la radio, en un programa serio como el de Nierga, me gustaba su forma de expresarse. Indudablemente es un hombre culto y educado "CUANDO QUIERE". Mi concepto sobre él rayaba mas en lo favorable q otra cosa. Pero……
    El dia q le v i bajarse los pantalones en un infame programa de tv, ….pataploff!
     
    A mi, q me gusta leer, confieso  q me siento tentada de comprar su libro, y           posiblemente algun dia lo haga, pero ahora , sinceramente,me jode. Con perdon.
    Respecto a Miguel Bose, pues  solo diré algo con un  r efrán "Cria fama y echate a dormir",
    Este señor vive aun de los laureles de una epoca de la q     ahora reniega.
     
    Soy hetero, me gustan los hombres, y sobre todo los hombres heteros sensibles y creativos.
    he dicho
     
    Un besazo Tomy

    Me gusta

  3. Nadie con una pizca de sentido común pone en duda, ni discute a estas alturas, que cualquier opción sexual sea igualmente natural, sana y respetable. En este sentido, y de antemano, mi apoyo incondicional a todo ser humano, sea homo, heterosexual o definido con cualquier otro adjetivo. Otra cosa bien distinta es mi percepción acerca del absolutismo, en cierto modo irracional, que se pueda generar a la hora de defender o abanderar una y/u otra de dichas opciones. Más aún, si ello conduce al menosprecio de las demás, o de algún aspecto o cualidad de la persona. En relación a esto y a los comentarios del Sr. Boris, es evidente que “unos cuantos pueblos sí se los ha pasado patinando” este hombre (porque es un hombre, digo yo!!!). También  estoy de acuerdo contigo Tomyy en que -“of course”- hay hombres de todo tipo, clarito: tontos, muy tontos, listos, listillos…. pasivos, impasivos (que no es lo mismo que no pasivos o activos…) y tremendamente activos, para bien de la humanidad (fundamentalmente de las humanas.., no?). Igualmente, expreso mi “absoluta” conformidad acerca de que Meligrana no tiene una pizca de tonto, es educado e, imagino, puesto que el lo afirma, que es heterosexual…Aunque te íbamos a querer “igual” si no fueses nada de esto, Tomyy, jeje.
     
    Besotes de colores y tal !!  

    Me gusta

  4. …si hay algo q no entiendo es…porque algunos personajes para dejar a las mujeres por las nubes tienen q dejar a el hombre por el suelo?acaso no hay grandes hombres como hay grandes mujeres?acaso no hay hombres luchadores como lo hay mujeres?…tommy,todos sabemos que Boris tiene un gran problema y no es por su condición sexual,lo refleja en cada entrevista y supongo q en su libro,que no leeré porsupuesto,cada uno vive su vida como quiere y el ha elegido un espectáculo,si el tuviera amigos seguro que no los llamaba tontos…respetar a todo aquel que tenemos a nuestro lado sin herirle con lo que más duele, que son las palabras ,es una de las bases de las relaciones…asi le irá a él…yo cuento con grandes amigos y amigas,entre ellos tu…ya lo sabes…muchos besos.

    Me gusta

  5. No dudo por nada que seas como el del mail que te acabo de mandar,es mas espero que no queden muchos especimenes asi por el mundo,aunque nunca se sabe,lo mismo algun cafre queda por ahi.
     
    Ybueno lo de Boris sin comentarios,a mi me parecia un tio inteligente,pero hace mucho que se cayo del pedestal.Ya le presentaba yo a unos cuantos hombres para que viera lo que es bueno y tb a unas cuantas pivitas,a ver si le seguian pareciendo tan ideales las mujeres.
     
     
    Perdon por pasarme tan poquito,creo que lo poco que hago es revisar el correo,el fotolog y poco mas.
     
     
    Muchos besos.

    Me gusta

  6. Los humos tanto suben como bajan,ahora este “señor” está aprovechando el tirón de ser finalista del Planeta….y le está permitiendo hablar de otras cosas desde otro nivel y otro sitio,piensa que todo puede ser “mágico”.El rey del glamour,como él se ha denominado,cree que es la única persona en el mundo que puede serlo y a muchos autores,sean hombres o mujeres los tacha de ello.Sin saber valorar lo que realmente son…..Muchas veces los tontos son más listos que lo que se piensa  y los listos  pueden no serlo tanto.Baje del pedestal “Izaguirre”porque como no lo haga solíto, la caida va a ser antológica.

    Me gusta

  7. ESE SEÑOR DEL CUAL YO NI MENCIONO SU NOMBRE NI SU LIBRO …………
    TE DIRE MI CIELO QUE  ANTERIORMENTE ME PASABA COMO A AZO ME PARECIA CULTO Y CON DOS PARES ,  PERO PERDIÓ MI CREDIBILIDAD CUANDO SE BAJO LOS PANTALONES EN LA TELE .
    SI PARA VENDER LIBROS , SER CULTO HAY QUE BAJARSE LOS PANTALONES ? QUE QUIERES QUE TE DIGA YO ME PARTO Y ME TRONCHO DE LO QUE DIGA ESE SEÑOR .
    CON TODOS MIS RESPETOS A  SUS INCLINACIONES , YO ME QUEDO ….CON LOS HETEROS QUE  NO ME HACEN PERDER EL TIEMPO , SON TAN INTELIGENTES COMO ALGUNOS DE ELLOS  O MÁS .
    AHHH AMIGO Y TAMBIEN TE DIGO QUE ESO QUE DIJO DE HOMBRES SOSOS  Y TONTOS LO DIJO PARA GANARSE UNOS PUNTOS,PERO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA .
                               MILLONES DE ABRAZOS PA TI 
     
                                         CARTULINA
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Me gusta

  8. Hola chato.
    Pues mira que yo pense que … a Boris lo que le gustaban eran los hombres.
    Y me lo encuentro tirando tantas flores a las damas.
    ¿Es que quiere cual gusano de seda convertirse en mariposa?
    Una cosa es que hombres y mujeres tengamos nuestras diferencias.
    Son cosas de la evolución de las especies, que nos dio diferentes roles y cuesta deshacerse de ellos.
    Pero si ponemos de nuestra parte intentando salvar diferencias y comprendiendonos.
    Y no como hace este pollo.
    Ser original tiene un precio muy alto cuando pones bases absurdas.
    Tú no cambies nunca Tomás, no te darán un premio pero seguro que tendras la satisfación de tener a tu lado mucha gente que te quiere por ser tal como eres y no por decir excentricidades.
    Besines de colorines !!!

    Me gusta

  9. CON EL TIEMPO,UNO DESCUBRE…
          
          Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma.Aprenderás que amar no significa apoyarse,y que compañía no siempre significa seguridad.Comenzarás a aprender que los besos no son contratos,ni promesas…
    Después de un tiempo describirás que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas…Sabrás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
           Descubrirás que lleva años construir confianza y que en apenas unos segundos es posible destruirla,y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
    Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros,peroo nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
           Discernirás que si no controlas tus actos ellos te controlarán a ti,y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad,porque no importa cuán delicada sea una situación:siempre existen dos lados desde los que poder contemplarla.Comenzarás a aprender que nonos debemos comparar con los demás,salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
    Aprenderás que son héroes las personas que hicieron lo que era necesario,enfrentando las consecuencias.Descubrirás que aunque alguien no te ame de la forma que quieres no significa que no te quiera,porque hay personas que nos tienen cariño,pero no saben cómoo demostrarlo…Y que debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma,en vez de esperar que alguien te traiga flores.Comprenderás que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte puede brindarte toda la felicidad

    Me gusta

  10. Con el paso de los años te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad,irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
    Con el tiempo observarás que,en realidad,lo mejor no es el futuro,sino el momento que estás viviendo justo en este instante,y sabrás que,aunque seas feliz con los que están a tu lado,añorarás a todos aquellos que se fueron.
                Jorge Luis Borges.Escritor argentino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s