A MIS LECTORAS PREFERIDAS…

¡¡¡¡¡¡¡ UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIAL !!!!!!!!!!!!
 
 
FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO, A MIS LECTORAS Y AMIGAS, DE MY SPACE: MAYAZO_faifaCARTULINAMª PAZZZZZABRIL,   SUSIMALOVE,   ANABELMARISAESTERLURO,   CARMENANA, BEGO,  VIOLENA, JUDITH Y DON MANUEL Y PARA TODOS LOS VISITANTES QUE PASAN POR AQUÍ ….papanoel_nievePd: Lo de que no tenga más hombres supongo será casual ¡¡¡¡ eh?????jajajajaja. May¡¡ saca jamón que yo pongo el Vino y la liamos yaaaaaaaaa, venga a las panderetas y las zambombas ¡¡¡ ande ande ande la marimorenaaaaaaaaa jajaja….
Anuncios

10 Comentarios

  1. Yo llevo los postresssssssssssss. Será por algo que solo tienes chicas de lectoras…..jajaja. Que te deseo unas…..
     
    FELICES FIESTAS……..Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
     
    Que la felicidad reine estos dias en vuestros corazones. Y Buena armonía en la casa familiar.
    Un beso  navideño desde Huelva.

    Me gusta

  2. Feliz Navidad y Próspero Año  Nuevo!!!!        Para tí en primer lugar Tomyy     y para tod@s tus amig@s  (bueno ya veo q mayormente son amigas..jajjaja) , que aunque no nos conozcamos , nos leemos… ..
    Espero q tengaís unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de todo aquello que cada cual necesite….
    mil besosssssssssssssssssssss para todos
     

    Me gusta

  3. tomas! feliz navidad!
     y mejor 2008 porque por fin NOS GRADUAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE Estoy super feliz jejejejejej.
    Bueno parece que no nos toco nada ne la loteria. No importa lo mejor es que pudimos compartir unos decimitos y una risas el dia anterior.
    Pasadlo super biennnnnnnnnn hasta prontito!!!!.
     
    besitos Maria.

    Me gusta

  4. ainhh que jodesrse mucho jamón mucha fiesta ,vinito  y a mi no me invitaissssss so joiossssssssss ¡
    bueno pos que sepas que tengo un puñao de jabugos escondiosssssssss y ya nus lus duuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    aleeeeeee alaaaaaaaaaaaaa  a ser felices …………………………..

    Me gusta

  5. Leñe, llego tarde, pa variar! jooooooo
     Bueno ,q sirve de disculpa el mesecito q he llevao, ( si vas por las Violetas, mira los roscones jaja)
    Pero bueno, q tu ya bien sabes q se te quiere mogollon. Que eres super majo y que en cierto modo, tú y yo ,este añito tenemos unas Navidades un poco diferentes.
    En finssssssssss ,q  ná ,so guapo, q se te aprecia .. ( La borrega toa envidiosa jaja ,al leerlo, fijo fjio)
     
    ta luegooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s