MORALEJA….???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN UN CHISTE ¡¡¡¡¡
 
Pues:
Dos amigos se encuentran despues de un tiempo y se saludan muy contentos. <Juan dice> ¿que tal andas Pedro?. <Y pedro contesta>: hombre estoy algo jodido. <Dice Juán>. ¿Y eso?, <Pedro responde>: "Nada que mi mujer me echa mucho de menos". El amigo dice: "coño tío atiéndela un poco más, dale cariño".
 <A lo que Juan responde>: no si es ella la que no me ve a mí, está tan ocupada que hace 35 días que no nos vemos, pero me manda sms diciendo: "cariño te echo de menos".
 
Aquí, ¿cual sería la moraleja?……………¡¡¡¡¡…….
 
 
Anuncios

6 Comentarios

  1. Hola Tomyy. La moraleja que se podría sacar del chiste, sería que en la vida sólo prestamos atención a aquello que realmente nos interesa. A unas personas se les echa de menos y a otras se las recuerda. Yo recuerdo a mis amigos y echo de menos a personas que son especiales en mi vida…Abril ¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola, me llamo Esther, soy nueva en esto, esta es la primera vez que escribo un comentario, siento que tengo dificultad para expresarme, veré que puedo hacer.
    He accedido a este blog sencillamente pq trata del amor entre un hombre y una mujer, algo que me sensibiliza, por carezco de ello desde hace años, hoy por ese motivo, la tristeza me invade.
    Al chiste le falta informacion, como donde trabaja ella, si en la misma provincia ó fuera, a que se dedica, trabaja en una tienda ó es viajante, de ser asi entendería los 35 dias sin verse pero sino…EXCUSAS…Si no se ven es pq ninguno de los 2 hace nada por acercarse, solo se quejan. Creo que no se quieren con pasion, se adoran, se tienen cariño y RESPETO, ella le envia diaramente sms, algo que él no haria, seguro, es un hombre, poco se puede esperar de ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s