LAS CRÍTICAS DE UN IMPRESENTABLE

¡¡¡¡ IMPRESENTABLE !!!. DESDE LA DESCALIFICACIÓN DE UN EXPRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, EL GOLPISTA CHAVEZ FALTA EL RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES.
 

  El Rey Don Juan Carlos abandonó hoy el plenario de la Cumbre Iberoamericana tras espetarle a Hugo Chávez un "¿por qué no te callas?" como réplica a las descalificaciones que en ese momento estaba profiriendo el presidente venezolano contra el ex mandatario español José María Aznar. Don Juan Carlos se marchó de la sala mientras el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, criticaba a empresas españolas. Poco después el Rey volvía al Plenario para participar en la clausura de la Cumbre.

 

Anuncios

2 Comentarios

  1. Me parece que el Sr. Chavez chico favor hace a su pueblo comportandose de una manera tan tirana e irracional. Es un gobernante nefasto. Personalmente me pareció muy acertada la reacción de Zapatero, Aznar fue elegido por la mayoría en la urnas y respetarle a él supone respetar el sistema electoral español. Vamos que a Jose Mari lo criticamos nosotros en casa pero fuera nada de nada. Y respecto a Don Juan Carlos, creo que demostró que tiene sangre en las venas y eso en un monarca siempre es de agradecer. No sé si su arranque se debió a que está algo agotado pero tiene todo mi respeto porque creo que es un funcionario que se ha ganado el sueldo y muy bien durante todos estos años y además…prefiero un rey humano a alguien con la frialdad que se proyecta en la corte británica, por ejemplo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s