A MIS PADRES CON CARIÑO

HACE TIEMPO QUE ESTOY EN DEUDA LITERARIA CON CIERTAS PERSONAS. Y LA VERDAD, TIENEN RAZÓN. NO SE COMO, PERO DESPUÉS DE TANTAS PALABRAS ESCRITAS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, SE ME QUEDARON EN EL TINTERO LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA….¡¡¡QUE TRASTO!!!…YA SE SABE, EN CASA DEL HERRERO…..

SUPONGO QUE LO DABA POR SOBREENTENDIDO, O COMO QUE NO LO NECESITAN, O NI SIQUIERA ME LO PLANTEÉ. AL FINAL ELLAS LO RECLAMAN.

NUNCA ES TARDE….POR FAVOR EXCÚSENME FUE UN OLVIDO SIN EXCUSAS.

 

La que me parió

Mi madre.

La que me trajo al mundo

Mi madre

La que me amamantó

Mi madre

La que me cuidó

Mi madre

La que me dio su cariño

Mi madre

La que no escatimo amor

Mi madre

La que ha sufrido por mí

Mi madre

El que me engendró

Mi padre

El que me educó

Mi padre

El que me guió

Mi padre

El que se enorgullece de mí

Mi padre

El que me abraza siempre

Mi padre

El que me regañó

Mi padre

El que me pegó un guantazo

Y hoy se lo agradezco

Mi padre. ¡Vivan lo padres que me parieron!

 

Tomyy 11/08/07

 

  Tomás

Tras colgar este recordatorio para mis padres, el día 14 de madrugada murió mi padre y fue incinerado a las  8 de la mañana del 15 de Agosto de 2007. Ni un segundo de su vida la ha faltado el cariño de sus nietos, hijos y esposa. ¡¡ Te seguiremos recordando papá ¡¡.  

15 agosto 20:04

 

 

 

 

 

  

Anuncios

7 Comentarios

  1. Lo siento Tommy, no habia leido tu comentario.
    Las personas cuantos más queridas son más hueco dejan al marcharse,  aunque no lo tengas al lado fisicamente estoy segura que nunca te faltará un pensamiento que te lo recuerde y que te guie en ese camino que ellos empiezan pero que nosotros debemos continuar.
    Te tenia guardado un beso especial…
    Te lo dejo en el libro de visitas.

    Me gusta

  2. Lo siento mucho, ahora tienes que ser fuerte, estoy segura que le has dado todo el cariño que merecia y has estado con el hasta el ultimo momento, desde arriba te lo estará agradeciendo y estará orgulloso de todos sus hijos y su mujer.
    Muchos animos, un besazo muy grande desde barcelona!
    Conchi 

    Me gusta

  3. Al final de la vida para los que se van les queda eso: la vida vivida; con sufrimiento a veces, con alegrías, con ilusiones, con sueños cumplidos , quizás alguno por cumplir;  pero con seguridad tu padre se marchó del lado de su familia  sabiendo cuánto le querían, y sin haber sentido un minuto de soledad, con el orgullo de saber qué hijos tiene (segura que tus hermanos son como tú), hay algo mejor que sentirse querido y arropado en cualquier momento de nuestra vida? cuánto más en ese , que no por lejano, o esperado es menos cruel y doloroso. Y para los que se quedan, guardan  toda una vida de recuerdos , anécdotas, enseñanzas …y el ejemplo de vida de quien siempre estuvo ahí para ayudarnos, abrazarnos, aconsejarnos, y decirnos objetivamente aquello que fuese necesario.
    Animos y fuerzas para esa esposa que sin duda es quien más sentirá su falta , y como no para ti y tus hermanos, esos nietos…, que aparte de sobrellevar esa falta estaís ahí intentando consolar a vuestra madre. Debe ser duro perder a un padre, pero  perder al compañero de toda una vida…. debe ser espantoso.
     
    Tomás ,ya sabes cuánto lo he sentido . Un beso

    Me gusta

  4.  Querido amigo, en momentos como éste ojalá fuese una capaz de encontrar la manera de aliviar tu dolor. No hay nada que duela más en la vida que perder a alguien a quien se quiere. Sólo puedo decirte que aunque ahora todo sea muy duro debes pensar que tu padre ha tenido una enorme suerte. No todo el mundo que enferma tiene la fortuna de contar con una familia como la tuya. Su dulce recuerdo debe ser tu mayor consuelo. Un enorme abrazo.

    Me gusta

  5. Pensando en ti Tomás. Mi más sentido pesame, no sabes lo cerca que me gustaría estar de ti. Esta noche rezare para que tu padre descanse en paz. Tu padre desde luego se lleva el mejor de los recuerdos contigo porque desde luego eres un ejemplo de buena persona, de hijo igualmente seguro y de amigo por supuesto inmejorable. Que en estos momentos amargos te sientas querido por todos los que te rodean y recxibe desde mi corazón y desde mi alma todo el cariño y calor que yo puedo ofrecerte. Tu amiga que te quiere. Abril… 

    Me gusta

  6. En estos momentos tan duros que estás pasando te acompaño en el sentimiento y te ofrezco mi apoyo.Si te sirve de consuelo,él está en un lugar maravilloso,donde vela por toda su familia y muy especialmente por tí…porque has sido y eres buen hijo.Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s