Se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡

¡¡¡¡ ESTOY ABRUMADO Y SORPRENDIDO CON LAS DECLARACIONES DE MIGUEL BOSÉ EN ROMA¡¡¡¡

 

“ACABEMOS CON LA DICTADURA HETEROSEXUAL”.

No se a qué dictadura se refiere. La verdad es que cuando gente con tanta repercusión mediática como él, dicen cosas de este calado; “se me ponen los pelos como escarpias”.

Resulta que “jamás ha tenido los cojones” para reconocer su inclinación sexual y ahora salta con esto. Habrá que recordarle que vivimos en uno de los países que tiene la legislación más avanzada del mundo en cuanto a derechos de los homosexuales; no hay más de diez países en los que esté permitido el matrimonio gay, que tenemos una medicina puntera en cuento a cambio de sexo se refiere, (que en la CCAA de Andalucía corren a cargo del erario público), que tenemos una vicepresidenta del Gobierno casada con una persona de su mismo sexo, que se palpa en nuestra sociedad la tolerancia hacia los gay, ( salvo excepciones de extremistas), que se nota como están copando ciertos sectores del ámbito musical y artístico; las radios y las televisiones están en sus manos, que tienen barrios enteros a su disposición, que montan un sarao en Madrid para celebrar su día; (que menuda horterada); cuanta energía malgastada. Si yo fuese gay no me vería representado por esa gente. Y aún se permite hablar de dictadura. ¡¡Que fuerte!!.

A este paso resulta que nos vamos a tener que avergonzar por tener nuestra opción sexual, con la cual yo estoy absolutamente feliz. Lo peor es que además se creen los dueños y señores de la sensibilidad y de la creatividad. Pues señores, yo no soy gay y me considero tan sensible y creativo como cualquiera de ellos. ….¡¡Más celebro, menos extremismos!!. La gilipollez no tiene límites por lo que veo.

 

Tomyy…

  

Anuncios

3 Comentarios

  1. Mi apoyo incondicional Tomyy.
     
    Yo tampoco me siento gay, por lo menos hasta ahora, ya sabes que nunca se ha de decir de este agüita no beberé, que luego todas las salivillas que has echado hacia arriba te caen en la jetilla. Pero hasta ese santo momento, jesusito que eres niño como yo dejame como estaba.
     
    Y no por eso creo que deba tener la vena creativa menor o mayor que un congénere que haya optado por esa opción sexual.
     
    No puedo hablar por experiencia propia porque apenas puedo decir que me haya cruzado com muchas personas que me muestren así de buenas a primeras ese pequeño detalle de su vida que pertenece a su intimidad. Y eso que pensé que por este medio que nos hace anonimos seguro que me cruzaba con bastantes, pues nada… aún estoy con las ganas y así me quedaré… hasta que tu decidas desorientarte en el camino .
     
    Pero la televisión que es una gran ventana hacia la realidad, aunque sea de modo parcial, la literatura o el cine… me han hecho llegar una paleta variada de personajes, unos supongo que reales y otro más ficticios, pero acabas con la conclusión de que en este tema de la vida como en cualquiera, de todo hay en botica.
     
    Así que Miguelín no caigas en el típico error de generalizar, fijo que en tu vida hay gente estupendisíma , unos gays, otros heteros… los mas listos gayheteros..
     
    Y tu Tomyy no te vayas a deprimir ahora por un comentario así… a ver si te va fallar la fé y nos encontramos en el corte inglés en la seccion de medias con rejilla.
     
    Y si te animas a probar… no abandones tu religión actual, se listo… hazte un gourmet selecto de todos los platos, seguro que la buena gastronomía nos haría comprendernos más los unos a los otros, que ninguno somos raros siempre que exista un respeto y una tolerancia entre nosotros.
     
    Esto se parece cada vez mas a la página del arguiñano con tantas referencias a caldos y platos …
     
    Cuidate chato y come y bebe de todo lo que te apetezcan y te dejen!
     
    Te dejo un beso y un cariñoso abrazo desde el otro lado de tu pantalla (pero ojo con andar metiendo ni lenguas ni manos eh ! )
     
    Jajaja, es bromilla, tu ya me entiendes …
     
     

    Me gusta

  2. Madre mia no habia leido esto, que fuerte  el miguelito,con lo que a mi me gusta.
     
    En fin,sin comentarios,de todo tiene que haber en la viña del señor(o de quien sea),pero esto que no lo lea ningun obispo de estos que sale tanto ultimamente,no vaya a ser que me llamen atea,jaja
     
     
    Besitos.

    Me gusta

  3. NO ME HABIA ENTERADO PERO TIENE BABA ….QUE UNA PERSONA QUE RECONOZCA O NÓ SU CONDICION SEXUAL
    A ESTAS ALTURAS DEL SIGLO XXI HABLE DE ACABAR CON DICTADURA HETEROSEXUAL . PERO ETO QUE E LO QUE EEEEEEE ?
    SI SOMOS DE LOS POCOS PAISES Y HETEROXESUALES QUE HEMOS HABIERTO TOOSSS LOS ARMARIOS PA QUE SALGA EL QUE QUIERA Y HEMOS RECONOCIDOS SUS DERECHOS TIRANDO LAS LLAVES DE LOS ARMARIOS AL MANZANARES .
    LO QUE SIENTO ES QUE HABLEN DE DERECHOS  Y NO ME REFIERO A PAGAR A HACIENDA ,SINO A SUS OBLIGACIONES DE NO FARDAR TANTO Y MONTARSE TANTAS FIESTAS POR SER COMO SON .
    POR ESA REGLA DEL CUATRO YO PROPONGO A TOAS LAS MUJERES QUE SEAN MADRES ,O WUAPAS O LISTAS QUE HAGAN OTRA FIESTA AL AÑO  PARA REIVINDICAR  LO QUE VALEN  .
    ME GUSTAN LOS HOMBRES …..MÁS EL MIO  , SOY MADRE , TENGO DOS CARRERAS  LUEGO MUY IGNORANTE NO SERÉ COÑE .
    TENGO QUE ACABAR CON ALGUNA DICTADURA .
    CON LAS UNICAS DICTADURAS QUE HAY QUE ACABAR SON CON LAS DE OPRESION , ELLOS SE SIENTEN EN UNA DICTADURA ?
    QUE NO ME LO CUENTEN QUE POR ESA REGLA DEL 23 LAS MUJERES TAMPOCO HEMOS PODIDO VOTAR  HASTA ANTES DE AYER .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s