GUAPA A RABIAR_BOMBA DE RELOJERÍA

MONTSERRAT CORULLA DE ABOGADA A TESTAFERRO.

 

Cuando se unen la inteligencia, la ambición desmedida y el egoísmo más atroz, junto a un poder de seducción absolutamente irresistible tenemos a una mujer, “bomba de relojería”.

(Como anécdota; si le quitásemos todo signo de empatía y le añadimos unos rasgos de violencia y agresividad, esta tipa mataría para conseguir sus objetivos. Sería una auténtica psicópata). Menos mal que no es así. Que solo quería ser archimillonaria a toda costa. Pero este tipo de gente como su propio jefe, (el entalegado Roca) cae en lo más elemental, la codicia y avaricia. No tienen límites y se ciegan queriendo más y más.

Es digno de análisis lo que había conseguido esta pibita en diez años. Ya cuando conoce al novio sesentón, que pierde hasta el norte con ella, estaba montada en el euro. Pero, ¿cómo iba a desaprovechar una oportunidad de cazar una gran presa?; si es una depredadora y tiene su objetivo a tiro. Ella tiene que pegar el zarpazo de su vida y poder tener avión privado para los restos de sus días. Nuestra París morenaza es una hembra en toda regla y como el sesentón se lo merienda en un asalto, se permitía el lujazo de tener dos amantes que simultaneaba; uno para los días de lluvia y otro para fiestas de guardar. Eso si, con un montón de euros también, más jovencitos y más cachitas que el millonario. Nuestra París Corulla, había aprendido en díez años a moverse como un reptil sigiloso y voraz entre magnates del pelotazo, manejándose con las mejores artes entre políticos, empresarios y millonarios. El sesentón le dejaba un Ferrari para fardar; y claro tanto va el cántaro a la fuente que ella montaba a su amante para darle un poquito en los morros con el cochecito y ponerle los dientes largos.

Inciso. El pibito amante tiene tela, porque estaba hasta los huesos encoñado de esta especie de muñeca chuki preciosa. Ella lo había convencido de que era mejor que se casara con el millonario enamorado hasta las calicatas. Es decir, que consentía ser el segundo plato y sin saber que a veces hasta el tercero. Pero si eres ganadero de reses bravas y estás entre cuernos cada día, eso debe de doler menos, estás anestesiado.

A lo que iba, que me pierdo. La guajira en cuestión tenía buenas palabras y mejores sms para todos. Sabía de la buena vida y estaba en la cima del glamour y los negocios prosperaban. Lo que no tenía previsto era que “la ambición rompe el saco” e iba a dar con sus lindo cuerpecito en el talego, paraíso de los delincuentes. Hay mi Montserrat, que siendo tan lista no habías previsto que los ricos también lloran y van a la cárcel y son unos infelices como el resto de mortales.

Eso si, que le quieten lo bailado y seguro que los euros de Roca están a recaudoen las islitas del pacífico . ¿Se habrá casado?. Las reses bravas se acojonaban de pensar que se hiciese ganadera consorte.

Moraleja: ¡¡¡ Cuidadín con las niñas inteligentes, guapas a rabiar y egoístas sin límites ¡¡¡¡ El perfil es de bomba de relojería ¡!!, y parece que este tipo va en aumento. Habrá que agrandar las cárceles???.

Montserrat cuando termine este stop en boxes te pasas a ver la Moreneta por Barcelona y le pides perdón y te haces una niña buena. jajajajajja. ¡¡Yo quiero una novia testaferro!! pero algo menos lista y menos egoísta. jajajajaj

Tomás Meligrana   

   

Anuncios

2 Comentarios

  1. Buenos dias Tomyy:
    A pesar de que de política no entiendo una papa… Haré un esfuerzo y comentaré la entrada.
    Tal y como está la costa por Marbella no me extraña que se desaten las más bajas pasiones a base de euros. Los ayuntamientos están bajo sospecha en todos lados, allí con el tejemaneje que había bien pudieran haber alicatados sus calles con baldosas de oro. Me imagino que es la erótica del poder… digo imagino porque las borregas no tenemos ni erótica, ni poder. Cuando en tantos lados cuecen habas… algún motivo habrá que haga doblegar la más ferrea voluntad incorruptible, no crees?
    Poderoso caballero es Don Dinero…
    La Montse esa no tengo ni idea de quien es, imagino que sabrás de mi tozudez para con los telediarios. Gente ambiciosa hay en todas las esquinas, nunca mejor dicho lo de esquina…
    ¿La Corulla ha pegado un braguetazo? Por ale sus ovarios… Hasta ahora eran ellos los que se casaban con las ricas herederas de los grandes imperios económicos y por detrás se cepillaban todo lo que se movia a su alrededor o ¿no?. Si todavia hay en el mundo Peter Panes que se crean los cuentos de Cenicienta y aún así duerman tranquilos… Pos nada, lo que ha unido el dinero que no lo separe nadie.
    Gente habemos mucha y de muy diferente calaña, a Dios muy buenas y nos vamos emparejando según nos viene en gana, que a nadie lo llevan esposado como si fuese al cadalso.
    Lo siento por esa buena gente que la habrá que se trague estas películas de ficción de cabo a rabo y cuando descubra la verdadera realidad se hundirá en la ciénaga más profunda. Porque cuando eres complice y vives con los ojos bien abiertos, pues a lucir los cuernos con elegancia, que la situación lo merece… pero cuando la confianza en el prójimo te tape los ojos tiene que ser una verdadera putada.
    La serpiente a Eva le dió una manzana, a la Corulla se ve que por lo menos le dió tres.
    ¿Dónde está el libro de reclamaciones?
    Ahí queda eso, a ver si otro día no me lo pones tan dificil.
    ¿No te han tocado vacaciones o es que las simultaneas con arte y salero?
    Ya me contaras…
    Eva te deja un beso, pero a ver lo que haces con el.
    Que viendo el ejemplo y sabiendo que hay Adanes que los cotizan caros… lo mismo eres capaz de ofrecerlo en ebay.

    Me gusta

  2. Claro, así luego pasa lo que pasa. En algunos sectores y en determinadas profesiones se sigue mirando con recelo a la mujer joven que triunfa, a quien llevando como único equipaje su formación y su justa ambición escala en el mundo laboral.  Todavía hay quienes miran con escepticismo. Hay que luchar día a día para mantenerse a flote en ciertos mundos de hombres pero ejemplos como éste no nos lo ponen nada fácil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s