Como he escuchado ruido, ¡¡¡ tengo que decir en mi descargo!!!:
Que yo no tengo que salir de ningún armario, puesto que nunca he entrado. Que si fuese el caso no habría esperado tanto y habría salido el primero, pero como una loca y con plumero. Si acaso, lo único que me une a los muebles es lo que una ex´s me decía, “que era como un Sinfonier”. Siempre he pensado que por las anchuras de mis espaldas, desarrolladas como todo jugador de Rugby, con 90 cms. en expiración y 100 en inspiración de perímetro torácico.
De todas formas, que conste que si alguna vez hay que entrar a un armario para luego salir; yo quiero ir de la mano de un “Jesús Vázquez”, que los “Boris Izaguirre´s” a mi no me ponen¡¡¡ jajajajajaj. Ah, de ser algo que no fuese hetero, yo me quedo con la bi, o la tri, o la cua o la quintuasexualidad. Ala a pensar jajajajajja. Y pienso seguir hablando con mi lado femenino.
Me encanta tu lado femenino…Tomás, no todo el mundo es capaz de tener la sensibilidad que sin duda da el lado femenino a cualquier persona… aunque bueno, también hay mujeres que les falta ese lado femenino y no tienen sensibilidad alguna.Pero sin duda lo que más me gusta de ti es tu lado masculino… ese perímetro toráxico de 100 cm en inspiración!!!!! jjajajja muac muac muacccc
Me gustaMe gusta