LA MUJER QUE LLEVO DENTRO

He escuchado o leído hace poco a Miguel Bosé que decía: “el hombre macho no es aquel que se acuesta con dos mil mujeres o con muchas mujeres, si no, aquel que es capaz de hablar con la mujer que lleva dentro y se reconoce”. Pues bien, yo mismo he realizado ese ejercicio de charla y reflexión con la parte femenina que tengo en mis adentros. Y claro ahora me explico una cosa y entiendo muy bien a Ana Obregón respecto a lo de “Darek”, su novio. Si yo fuera o fuese mujer pondría un Darek en mi vida, pero como soy hombre y he hablado con la mujer que llevo dentro y me reconozco, he llegado a la conclusión que no pondría una Ana Obregón en mi vida.

De todas formas lo que dice Miguel Bosé es relativo, porque igual se pueden hacer las dos cosas; acostarse con muchas mujeres y de vez en cuando reflexionar con la que tenemos dentro. ¡¡Digo yo!!, jajajajaj.

La mía está rara, se ha vuelto algo perfeccionista. Ahora resulta que no le gusta ninguna de las que se me acercan para mi, que si tal y que si cual; a todas les encuentra algo para ponerles algún defecto, y claro estoy pensando que me voy a revelar. Eso del perfeccionismo es perjudicial para las relaciones le he comentado. En fin, otras veces hace comparaciones, que son odiosas ya lo se. ¡¡¡Hay que ver con la mujer que llevo dentro que jodida es y que celosa de ha vuelto¡¡¡. Hace poco me dijo: “pero mi niño que tu ya no estás para beber vino de cartón, que lo tuyo es el Rioja o el Ribera en una buena copita. Que el vino peleón da dolor de cabeza y te mereces el mejor”. Y digo yo, que razón tiene esta joia, será que ya no me gusta cualquier vino, será que desde que probé un exquisito elixir criado en la mejor barrica de roble, con todos los cuidados que necesita una buena cosecha, desde entonces, ya no bebo cualquier cosa. Todavía tengo en el paladar el sabor del último trago, todavía tengo en mi boca los taninos afrutados, todavía noto el olor y los aromas de los mejores caldos. ¡¡ Que razón tiene la mujer que llevo dentro.    

1 comentario

  1. ainssss   has oido esta canción?la han interpretado varios  una de ellas  niña pastori.. y manuel de angustias..que me gusta mucho..se llama Todavía:  " todavía cuando amanece yo quiero verte todo el día y si anochece sigue siendo mi alegría tu presencia vida mía…..y si tú no vienes yo no me   canso de extrañarte… todavía , vida mía…." me he acordado de esta canción al leerte.. entre la risa y la melancolía, en fin… un besooooo

    Me gusta

Responder

