El Amor para M. Paz

 
Nota….para M. Pazzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡, ¡Que bonito nombre!!!
 
YO A PESAR DE SER COMO TÚ INTENTO Y CREO QUE LO CONSIGO HACER UN USO DE LOS SENTIMIENTOS MÁS RACIONAL. UTILIZO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PORQUE CREO QUE SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL RÍO QUE LLEVAMOS DENTRO, NUNCA DEJAREMOS DE IR A LA DERIVA. EL AMOR OBSESIVO, COMO CUALQUIER OTRA COSA NUNCA SERÁ BUENO. CREO DE VERDAD QUE EL ÚNICO AMOR BUENO ES EL GRATUITO, EL QUE SE DA A CAMBIO DE NADA. ASÍ CUANDO NO ESPERAMOS NADA, MÁS DISFRUTAMOS DE LO QUE NOS OFREZCAN. EN EL AMOR NO CABEN LOS MALOS SENTIMIENTOS, NI LOS EGOÍSMOS, NI LOS INTERESES, PORQUE SI NO, ES UN AMOR ADULTERADO, CONDENADO AL FRACASO. EL AMOR ES LIBRE, PURO Y LIMPIO COMO EL AGUA CRISTALINA, INCOLORO E INSÍPIDO, PERO LO NOTAS POR DENTRO. EL AMOR NUNCA TE HARÁ LLORAR, PORQUE NO TE DEBE NI LE DEBES NADA.
…Y POR SUPUESTO QUE TIENE FECHA DE CADUCIDAD, CON EXCEPCIONES CLARO….PORQUE NO SE PUEDE EXIGIR, ES ALGO PARA COMPARTIR..Tomyy
 
¡¡¡¡¡ Escucha el amor de los Boleros y luego vete al de los Fandangos !!!, el primero es el tremendo, el arrebatador de los corazones rotos, ese en el que morirías por amor. El segundo es el real, el de estar por casa, el que te cuenta las verdades sin cortapisas, por eso se canta por un palo de flamenco¡¡¡, jajajajjaj haz la prueba y verás.
Dice un Fandango por ejmplo:
 
Que el dinero too lo puee comprar
menos dos cosas
que no tienen precio
¡El amor y la amistad!
Anuncios

4 Comentarios

  1.  
    ainssss , igual tienes razón… pero yo también se que es enamorarte y no ser correspondida(como esperas o deseas) y al revés(no poder dar lo que quisieras). Y también se amar a ciegas a alguien, en el día a día, y es ahí donde veía la utopía… en que amar, dar , entregarte a alguien que no te ama, que no se entrega, que no da ….; se supone que ese sería el verdadero amor nO? pues ese lo viví hasta que me di cuenta, que también es necesario que te amen, que te den, que se entreguen a ti… porque si no…. se va acabando ese acuífero  del que sólo se saca y nunca le llega nada.
    No era amor eso?, era egoísta yo? a ver… ese fandango que me vaya a mi…
     
    este lo se de pequeñita…lo oí lo aprendí y aún lo canto(mal, pero lo canto)
     
    llorar
    tú no tienes que llorar
    no hagas caso de la gente
    mañana te querré más
    y te querré hasta la muerte
    pero deja de llorar.
     
    y por poco si estoy esperando aún a que me quieran hasta la muerte..y lo malo que todo esto sin dejar de llorar…….jajajja

    Me gusta

  2. Yo creo que hay muchas clases de amor y muchas formas de vivirlo dependiendo del momento en que se halle cada uno e incluso de su propia personalidad. Para mí amar es estar siempre ahí, entregarse sin límites, comprender y aceptar los defectos y ensalzar las virtudes. Hay amores atemporales, que persisten siempre pase lo que pase. Otros, lamentablemente tienen un final. Que bonitas reflexiones nos ofertas Tomy, me has hecho intentar acuñar mi propio concepto de amor, pensaré en ello, ahí es ná.

    Me gusta

  3. Hola, no me conoces. Soy Maica, amiga de Mari Paz.
    Quiero contarte algo, mi primer amor (o eso creía) lo tuve a los dieciseis años, Jose. Estaba como loca por el, no me dió nada solo supo aprovecharse de que estaba (pa mojar pan, como decía el) ya está. Así, hasta que conocí a Dani, creí amarle mas que a Jose, este chico estaba enamorado de mi, viví momentos intensos, hasta un buen día que dejé de amarle…. Así en sucesivas ocasiones, cuando empezaba con ellos pensaba que mi amor era mas fuerte que el de los anteriores, y cuando los dejaba entendía que eran inferiores.
    Porque te cuento esto, porque nunca se sabe si es amor de verdad, ese amor de verdad, implica querer sin limite, sin caducidad, y cuando tengas 80 años y sigas con la misma persona amándola … sabrás que ese era el amor de verdad. Hoy en día, no se sabe si se ama, o solamente se le tiene aprecio a esa persona porque te complementa, cubre tus necesidades.
    Ahora mismo por ejemplo, estoy viviendo una historia de amor, super intensa, cuando me besa siento unas mariposas en la barriga que si, que sentí en otras ocasiones, pero no despues de dos meses y medio, ya por ese tiempo dejaba de sentirlas, y menos cuando nos vemos todos los días, … casi estamos viviendo juntos.
    Pero me pregunto, será amor de verdad?
    Por ahora pienso que si, que puede serlo, esas ganas de complacerle, y el de complacerme a mi. Ese amor desmedido, esas ganas de buscar algo que me sorprenda, que me dé ganas de seguir con el.
    El siempre me repite una frase que por lo visto, le dijo Paul Newman a un periodista cuando le preguntó por como se sentía despues de estar casado y feliz, durante tantos años con la misma mujer, si la quería, si estaba enamorado de ella, cual era su secreto.
    Paul Neumann, le respondió: "Mi secreto es enamorarla todos los días", "Darle una razón para que quiera seguir conmigo, al igual que ella lo hace todos los diías"
    Es la pura realidad, y Dani es así. Busca enamorarme, busca conquistarme, no se aburre de decirme que me quiere, y que soy la mujer mas bonita del mundo (por lo menos para el). Eso es … perfecto, será el?
     
    Saludos, Maica-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s