¡¡¡ Reflexión ¡¡¡¡

Quiero dejar aquí una reflexión. Si os habéis fijado este año ya van 11 víctimas contra la violencia doméstica. El número de muertes sigue en aumento, a pesar de la tan comentada Ley integral, que a bombo y platillo sacó el Gobierno de turno. Pues bien, esta ley es tan nefasta que se ha vuelto en contra de las propias mujeres. Es una Ley injusta (por discriminación positiva), que pone a los hombres contra las cuerdas y eso trae consecuencias negativas. La misma conducta no puede ser para unos un delito y para otras una falta. ¡ Muy mal legislado!.
 
No olvidemos que todo el mundo lleva un asesino dentro. Si a una persona que se encuentra fuera de toda conciencia y con un trastorno mental, intentas acorralarlo a través de la justicia (por ejemplo), esa persona es capaz de matar. Esta ley se está empleando mal, es una herramienta que en manos de un abogado/a irresponsable puede poner a los hombres contra las cuerdas y eso trae estas consecuencias negativas. Cuando una persona es capaz de matar y de matarse es porque cree que es la única salida que le queda ante un sufrimiento que piensa no se merece.
Menos lo merecen ellas desde luego, pero con reproches, venganzas, mala leche, odios, inquinas, iras, rencores….etc, no se puede esperar otro desenlace.
 
Mientras vivamos en una sociedad tan poco evolucionada, tan machista y tan egoista habrá este tipo de muertes tan tristes.
 
¡¡Y ojo, a los profesionales del ramo. Las leyes son para interpretarlas, no para avasallar a nadie. Si accedemos a interponer una denuncia falsa contra un hombre, estamos poniendo el germen de la ira ¡¡. Y ojo a las parejas, si decidimos separarnos y romper una relación hay que intentar por todos los medios hacerlo de forma civilizada, querer venganza no traerá nada bueno para nadie.
 
Ya van 14 muertes este año y cada vez más jóvenes. ¡¡Que triste!!  y que verguenza. A día 24 / 06, van 40.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s