Relatos para el Autobús

 

Relatos para el Autobús: Conversaciones

 

Se había terminado el verano y un nuevo curso había comenzado. Paco como cada tarde se dirigía al colegio a recoger  a sus hijos; Marta, una niña adolescente aplicada e inteligente y Fernando de once años.

Esa tarde ya dentro del  coche  se disponía para dirigirse a su casa en un pueblo del cinturón de la capital. Durante el trayecto Marta que iba junto a su padre en la parte delantera del vehículo, lo miró y de pronto le preguntó:

 

         Papá, ¿que es hacer sexo oral?

Su padre tragaba saliva y apresurándose le contesta:

         Marta cuando lleguemos a casa hablamos de eso, está tu hermano y es pequeño.

         Vale papá, perdona no sabía que ……(Interrumpe Paco):

         Déjalo después hablamos

 

Así Paco persuadía a su hija para retomar la conversación a solas una vez que llegaran a su casa. Una vez en casa, tras darle la merienda al más pequeño y cerciorarse que estaba bien entretenido haciendo los deberes el chaval, Paco llamó a Marta para que subiera a hablar con el a su habitación:

 

         ¡Marta! ¡sube a mi habitación!

         Voy papi

         Hija ¿qué me preguntabas en el coche?

         Umm papa, hoy en mi clase he escuchado a una niña repetidora que contaba a sus amigas que este verano ha aprendido a hacer sexo oral con su novio y no se a que se refiere

         ¿Que edad tiene esa chica?

         Como es repetidora tendrá uno o dos  más que yo, 16 ó 17 años

         Bueno escucha atentamente lo que te voy a decir. Ha llegado el momento de hablar claramente sobre este tema y este es el mejor.

 

Marta algo sorprendida, sin saber la trascendencia de su pregunta ponía cara de póquer:

 

         ¿Pero de que quieres hablar papi?

         Mira hija vamos a hablar del sexo en general, también del sexo oral que no es más que una forma más de realizarlo. Dices que tu amiga tiene novio, ¿verdad?

         Sí, sale con chicos desde hace cuatro años, ha tenido varios novios

         Marta todo en la vida tiene su momento, para ella el tener novio ha sido más importante que estudiar y sacar sus cursos, que es a lo que tu te estás dedicado.

         Claro porque yo quiero ser Abogado como tú papá

         Ya, eres una chica joven y guapa y muy pronto los chicos se fijarán en ti y tú en ellos. Estás madurando y en algún momento notarás que alguno te mira o tu a  él. Ahora bien, debes tener en cuenta que las decisiones que se tomen en la adolescencia y en la juventud marcan tu futuro para bien o para mal. Con esto quiero decir que es mejor no precipitarse en tener novio. Todo llega.

         Ya papá, pero si yo no me fijo en ningún chico todavía

         Bueno eso no quiere decir que no lo vayas a hacer algún día. Primero voy a intentar explicarte que es el sexo y más tarde hablamos de lo que hacía tu compañera. El sexo en sí mismo es un acto por el cual dos personas disfrutan a través de caricias y todo tipo de tocamientos con sus órganos sexuales y todo su cuerpo: el pene en el hombre y el clítoris en la mujer, y no digo pareja, porque pueden ser una mujer y un hombre o dos hombres, dos mujeres o un grupo de personas, de hombres y mujeres. Cuando se junta una pareja de novios hombre/mujer, (aunque pueden ser parejas homosexuales), se puede llegar a la penetración del pene a través de la vagina de la mujer y con distintos movimientos llegar al orgasmo. Ahora ten en cuenta una cosa importante, no siempre se llega al orgasmo en el caso de la mujer a través de la penetración, puede ser que no sea el caso y llegue a través de la estimulación del clítoris.

¡Ah por cierto después te miras mi enciclopedia del cuerpo humano y te informas bien de donde está cada parte del cuerpo que te estoy nombrando, toma nota!

         Explícame que es eso del orgasmo, lo he escuchado algunas veces

         Bien, pues el orgasmo es el momento de máximo disfrute, el momento en el que tanto en el hombre como la mujer  llegan al coito, que son muy parecidos en los dos, aunque distintos por la fisonomía del aparato sexual. En el hombre al eyacular le sale el semen por el orificio del glande y a la mujer se le contrae y tiene espasmos en la vagina y todo el órgano sexual femenino. Se dice que se llega al clímax en la copulación al tener los orgasmos, que en ocasiones pueden darse a la vez, pero no es lo normal. Dependerá mucho de la pareja y de su experiencia y conocimiento mutuo y de su propio cuerpo.

Como te decía hay distintas variantes en la práctica del sexo y aquí si quiero que estés atenta.

         Pero, ¿y el sexo oral papi?, no has dicho nada de nada

         ¡Ah es verdad, perdona!, pues simplemente es acariciar los órganos sexuales de tu pareja con la lengua y con la boca proporcionando un gran placer con estos juegos, ya que la lengua tiene una textura, humedad y libertad de movimiento ideales para ello.

         ¡Aaaaah que ascooooo!, ¿eso es?

         Si eso es, y en el sexo no hay nada que de asco, dentro de los límites que cada pareja o grupo se imponga. No todo el mundo practica el sexo de la misma forma. Y ahora es cuando quiero que atiendas, porque alguna gente practica el sexo por puro placer sin ataduras de ningún tipo, ejercen su libertad sexual sin ningún compromiso con la otra persona, pero esta opción carece de sentimientos, es nada más que por el placer. Esto es una opción como las demás. Otra gente, ya menos, pero también la hay, practica el sexo para procrear y entonces se limitan a hacerlo para tener hijos nada más, es gente de una determinada religión que piensan que las demás opciones son impuras. Y otra opción es hacerlo junto a tu pareja por amor con una gran carga de sentimientos, para disfrutar como las otras personas pero elevado a la enésima potencia en comparación.

         ¿Por qué dices eso?

         Muy sencillo, Marta cuando uno está enamorado y se entrega a su pareja; todo, absolutamente todo se multiplica por diez, los sentidos se despiertan, los sentimientos compartidos hacen de ese momento que sea mágico, la respiración se entrecorta y es en esta situación cuando se llega al puro éxtasis, notas como tu pareja se entrega a ti  al cien por cien y tú a él, vuestros cuerpos se funden en uno, salen chispas de colores al besaros, escucháis una música celestial y de la gloria pasáis al paraíso para subir al reino de los cielos. Es en este tipo de sexo cuando se habla de “hacer el amor”; esto es amarse Marta, porque estás con la persona que amas y  te ama, con la persona con la que compartes sueños,  con la que tienes objetivos en común, con esa persona por la que serías capaz de dar la vida en un momento dado, estás con quien más quieres y por eso te entregas al máximo. El amor con amor se paga. Por esto que te digo, yo que tú, actuaría con cautela a la hora de echarme un novio pues tener una mala experiencia con quince años puede dejar huella y a la larga trae malas consecuencias, sobre todo de tipo traumático. Y por supuesto y esto es por imposición mía, a partir de este momento siempre vas a tener en tu bolsa preservativos porque  no es solo para evitar un embarazo no deseado, sino, y esto es muy importante, para evitar el contagio de enfermedades venéreas y peor aún el Sida. Debes saber que a través de semen y de los fluidos vaginales se trasmite el Sida y no se pueden correr riesgos tontos, ¿vale?.

 

         Si papá, vale, pero no se como se utilizan los preservativos

         Pues  la caja trae las instrucciones, te coges un plátano y practicas e incluso  experimentas con tu cuerpo, es muy importante conocerse uno mismo y masturbarse no es nada malo. Esto debes de tenerlo siempre en cuenta y cuando tengas una pareja estable y estéis plenamente seguros podéis emplear otros tipos de anticonceptivos que hay en el mercado, como el DIU,  pastillas, etc.

         Pero si yo no tengo novio y por ahora ninguno se fija en mi

         No te creas hija, seguro que sí se fijan en ti y alguno te gustará  también. Cuando notes que algún chico te gusta y a él le gustas tú os daréis cuenta en algún momento, alguno tomará la iniciativa para decirle algo al otro. El tener novio o novia no es como tener un juguete, esto implica sacrificio, entrega, ser honesto con la pareja, compartir, dar y recibir, querer y ser querido, implica compromiso y dar lo mejor de uno mismo por la otra persona. Por tanto a tu edad los chicos no están por la labor de ser muy formales, quieren probar y tener muchas experiencias con todas las chicas que puedan. Tú eres la que te tienes que hacerte valer y saber que chico puede darte esto que te digo. Ten en cuenta una cosa: ¡cada relación que se termina ocasiona un gran dolor y se sufre, siempre que haya existido amor claro! así, si te enamoras y no te corresponden sufres.

         Vale papi, muchas gracias por tus consejos. ¿Te puedo hacer otra pregunta?

         Claro

         ¿Por qué se marchó mamá de casa?

         Esto es largo de contar hija, pero muy posiblemente porque nadie le habló del sexo ni del amor de adolescente.  Quizás decidió aprender por si sola. Otro día hablamos más de esto Marta.

         Papá te quiero mucho

         Me alegro, yo a ti también hija.   

  

 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s